Carabina BSA Meteor Evo
Carabina de aire comprimido BSA Meteor Evo disponible en calibre 4.5 y 5.5, con culata de madera y culatín de goma ventilada para mejorar la absorción del retroceso.
Carabina de aire comprimido BSA Meteor Evo disponible en calibre 4.5 y 5.5, con culata de madera y culatín de goma ventilada para mejorar la absorción del retroceso.
Características:
- Disparo único.
- Cañón abatible.
- Disparador de dos tiempos.
- Seguro de carga y de disparo.
- Culata de madera.
- Culatín de goma ventilada para la absorción del retroceso.
- Diseño ergonómico.
- Empuñadura con sujeción en relieve.
- Mira regulable en alza y en deriva.
- Regulación micrométrica.
- Miras de fibra óptica con colores de alta visibilidad.
- Carril para visor.
Datos técnicos:
- Longitud: 108 cm.
- Peso: 2.8 kg.
- Velocidad inicial cal 4.5 mm: Hasta 305 m/s con balines de plomo.
- Velocidad inicial cal 5.5 mm : Hasta 220 m/s con balines de plomo.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte