Anilla portafusil CLAWGEAR ancho 1.25" en color negro. Diseñado para ofrecer una conexión segura, rápida y confiable entre la eslinga táctica y el arma o equipo, incluso bajo
El Sling Swivel CLAWGEAR de 1.25 pulgadas fue diseñado para configuraciones tácticas modernas que utilizan correas anchas. Su mecanismo de desenganche rápido por botón (Push-button QD) permite fijar o soltar la correa fácilmente, incluso con guantes o en situaciones de alta exigencia.
Fabricado en acero inoxidable con acabado en óxido negro, es altamente resistente al desgaste y evita reflejos indeseados. El botón empotrado minimiza el riesgo de liberaciones accidentales y reduce los enganches con el equipo o la ropa.
Su lazo de 1.25" (31,75 mm) es ideal para correas más anchas, ofreciendo mayor estabilidad y libertad de movimiento en situaciones tácticas.
Características:
- Tipo: Sling Swivel QD de 1.25".
- Material: Acero inoxidable.
- Terminación: Óxido negro (resistente al desgaste y antirreflejo).
- Mecanismo: Push-button QD con rodamientos de acero inoxidable.
- Ancho del lazo: 1.25" / 31,75 mm.
- Peso: 27 g.
- Compatibilidad: Compatible con todos los sockets QD estándar.
- Botón empotrado: evita liberaciones accidentales y enganches.
- Color: negro.