Base Weaver LEUPOLD Rifleman para Ruger 10/22
Base Weaver LEUPOLD Rifleman para la carabina Ruger 10/22. Carril monopieza de ancho Weaver (20mm) fabricado en aluminio anodizado de primera calidad.
Base Weaver LEUPOLD Rifleman para la carabina Ruger 10/22. Carril monopieza de ancho Weaver (20mm) fabricado en aluminio anodizado de primera calidad.
Base LEUPOLD Rifleman de aluminio diseñada específicamente para montarse sobre una carabina Ruger 10/22. Base monopieza con 4 tornillos de sujeción incluidos.
Las bases de aluminio Rifleman® de Leupold son una alternativa económica a las bases de acero, sin renunciar a la dureza y precisión que se espera de las monturas Leupold. Construidas en aluminio anodizado con tornillos de acero, estas bases se instalan fácilmente en una gran variedad de rifles y escopetas, y ofrecen una rigidez duradera para un rendimiento fiable en entornos hostiles.
Características:
- Diseño: ancho Weaver (20mm).
- Carril monopieza.
- Fabricado en aluminio.
- Tornillos de acero para una mejor fijación.
- Válida para el Ruger 10/22.
- Peso: 11,3 g.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte