Multiherramienta Leatherman Curl con 15 herramientas esenciales que nos permitirán llevar a cabo cualquier tarea del día a día. Tiene un tamaño compacto, sólo 10cm cuando está cerrada, y un peso muy ligero (212 gramos) y cuenta con clip extraíble incorporado.
La multiherramienta Leatherman Curl se inspira en el diseño de la herramienta Wave+, pero suprimiendo de ella 3 de sus usos para conseguir reducir dimensiones y peso y hacerla más manejable, lo que nos permitirá llevarla con nosotros a todas partes, guardándola en el bolsillo del pantalón, en el cinto o en la mochila.
Herramientas:
- Alicates de punta fina, para sujetar o manipular materiales, diseñados para espacios reducidos u objetos pequeños. - Alicates comunes. - Cortadores de alambre resistentes de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar. - Cortadores de cables. - Hoja 420HC, fabricada con un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento. - Lima de madera/metal de acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal. - Destornillador Phillips. - Destornillador grande. - Destornillador mediano. - Destornillador pequeño. - Punzón. - Regla. - Abrelatas. - Abrebotellas. - Tijeras con resorte.
Características:
- Acero inoxidable. - Longitud de la hoja principal: 7,37 cm. - Longitud cerrada: 12,9 cm. - Peso: 212 gramos.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/multiherramienta-leatherman-curl.html16572Multiherramienta LEATHERMAN Curl<p>La multiherramienta <strong>Leatherman Curl </strong>se inspira en el diseño de la herramienta Wave+, pero suprimiendo de ella 3 de sus usos para conseguir reducir dimensiones y peso y hacerla más manejable, lo que nos permitirá llevarla con nosotros a todas partes, guardándola en el bolsillo del pantalón, en el cinto o en la mochila.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Herramientas:</span></p>
<p>- Alicates de punta fina, para sujetar o manipular materiales, diseñados para espacios reducidos u objetos pequeños.<br />- Alicates comunes.<br />- Cortadores de alambre resistentes de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.<br />- Cortadores de cables.<br />- Hoja 420HC, fabricada con un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.<br />- Lima de madera/metal de acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.<br />- Destornillador Phillips.<br />- Destornillador grande.<br />- Destornillador mediano.<br />- Destornillador pequeño.<br />- Punzón.<br />- Regla.<br />- Abrelatas.<br />- Abrebotellas.<br />- Tijeras con resorte.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Acero inoxidable.<br />- Longitud de la hoja principal: 7,37 cm.<br />- Longitud cerrada: 12,9 cm.<br />- Peso: 212 gramos.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/m/u/multiherramienta-leatherman-curl.jpg99.95instock99.9582.60330478512400Leatherman000https://mildot.es/media/catalog/product/m/u/multiherramienta-leatherman-curl.jpg2457246815311/Cuchillería/Cuchillería/Multiherramientas1632563171000