Parche goma 3D Spartan Warrior negro
Parche Spartan Warrior con el lema Molon Labe. Parche de PVC en color negro con las letras y el dibujo en blanco y en relieve, para un mayor contraste. Dimensiones: 5,2 x 6,8 cm.
Parche Spartan Warrior con el lema Molon Labe. Parche de PVC en color negro con las letras y el dibujo en blanco y en relieve, para un mayor contraste. Dimensiones: 5,2 x 6,8 cm.
Parche Spartan Warrior de PVC con velcro con el perfil de un casco Espartano con las espadas cruzadas. Este parche militar está fabricado con goma en 3D de alta calidad.
En el parche se puede leer en griego el famoso grito de Leonidas: Μολὼν λαβέ (Molon Labe). Cuyo significado es "ven y tómalas".
- Material: goma PVC 3D
- Letras en relieve.
- Tamaño: 5,2 x 6,8 cm (largo x alto)
- Color: negro
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte