Adaptador de Cremallera TASMANIAN TIGER MOLLE ZP coyote
Adaptador de Cremallera TASMANIAN TIGER MOLLE ZP en color coyote que permite montar paneles y mochilas ZP en portaplacas con MOLLE. Facilita una configuración modular y rápida del equipo.
Adaptador de Cremallera TASMANIAN TIGER MOLLE ZP en color coyote que permite montar paneles y mochilas ZP en portaplacas con MOLLE. Facilita una configuración modular y rápida del equipo.
El Adaptador de Cremallera MOLLE ZP de Tasmanian Tiger es un conjunto de adaptadores diseñado para integrar módulos de la serie ZP de Tasmanian Tiger en portaplacas que no cuentan con sistema de cremallera. Mediante tiras MOLLE con cremalleras laterales, permite transformar plataformas estándar en configuraciones compatibles con el sistema ZP.
Este sistema facilita el montaje y desmontaje rápido de paneles y mochilas, optimizando la modularidad del equipo y permitiendo intercambiar configuraciones entre distintos usuarios o misiones. Es una solución práctica para quienes buscan aprovechar la versatilidad de los módulos ZP sin necesidad de cambiar de portaplacas.
Fabricado en CORDURA® 700 den, ofrece alta resistencia al desgaste con un peso equilibrado. El acabado DWR libre de PFC/PFAS aporta protección adicional frente a la humedad, manteniendo el rendimiento en condiciones exigentes.
Características:
- Set de adaptadores con cremallera para sistema ZP.
- Permite montar paneles y mochilas ZP en portaplacas sin cremallera.
- Compatible con plataformas MOLLE mediante sistema MOLLE inverso.
- Facilita el montaje y desmontaje rápido de módulos.
- Compatible con todos los productos Tasmanian Tiger con sistema ZP.
- Fabricado en CORDURA® 700 den de alta resistencia.
- Cremalleras laterales tipo Vislon nº10 (24 cm).
- Incluye 2 piezas por set.
- Medidas: 27,5 x 5 cm.
- Peso total: 110 g (set).
- Acabado DWR libre de PFC/PFAS.
- Composición: 100% poliamida.
- Color: coyote.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte