Anillas LEUPOLD Rifleman 30mm Medias
Anillas LEUPOLD Rifleman Altas para visores con tubo de 30mm de diámetro y bases Rifleman® o de estilo Weaver. Anillas fijas mecanizadas en aluminio aeronáutico muy ligero y resistente.
Anillas LEUPOLD Rifleman Altas para visores con tubo de 30mm de diámetro y bases Rifleman® o de estilo Weaver. Anillas fijas mecanizadas en aluminio aeronáutico muy ligero y resistente.
Las Rifleman de Leupold son unas anillas de 30mm de diámetro en altura Medias. Anillas fijas de diseño probado con perno cruzado que se ajustan tanto a las bases Rifleman®, como a cualquier base de estilo Weaver.
Características:
- Fabricadas en aluminio anodizado con tornillos de acero.
- Diámetro: 30mm
- Altura: Media (25,15 mm de pie a media anilla)
- Campana del visor recomendada: de 42 a 45 mm.
- Peso: 65 gramos.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte