Apósito torácico ventilado Celox Fox Seal vented con 512 vías de ventilación. Sello de hiperventilación de 360 grados que ofrece más formas de liberar presión, prevenir obstrucciones y salvar una vida.
El Celox™ Fox Seal Vented es un apósito torácico ventilado que destaca por el novedoso sistema 360º Hyper Vent con el que se consiguen 512 vías de ventilación para liberar aire de forma fluida y prevenir el desarrollo de neumotórax a tensión.
Cuenta con un diseño de patrón geométrico inteligente de 24 islas adhesivas que evitan que las arrugas afecten el rendimiento de la ventilación.
Su lengüeta de fácil agarre nos permite retirar el apósito, aplicar descompresión y volver a sellar cuando esté listo, manteniendo siempre una fuerte adhesión.
Características:
- Con 512 vías de ventilación. - Posibilidad de aplicación en cualquier orientación. - Funciona en superficies irregulares o curvas, debajo de la ropa o del chaleco portaplacas. - Dimensiones: 13 x 13,3 cm. - Gran adherencia, probada y testada en condiciones extremas. - Dispositivo médico con marca CE de clase III y aprobado por BSI.
*Importante: Utilizar sólo por personal profesional cualificado.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/aposito-toracico-ventilado-celox-fox-seal-vented.html33560Apósito Torácico Ventilado CELOX Fox Seal Vented<p>El <strong>Celox™ Fox Seal Vented</strong> es un apósito torácico ventilado que destaca por el novedoso sistema 360º Hyper Vent con el que se consiguen 512 vías de ventilación para liberar aire de forma fluida y prevenir el desarrollo de neumotórax a tensión.</p>
<p>Cuenta con un diseño de patrón geométrico inteligente de 24 islas adhesivas que evitan que las arrugas afecten el rendimiento de la ventilación.</p>
<p>Su lengüeta de fácil agarre nos permite retirar el apósito, aplicar descompresión y volver a sellar cuando esté listo, manteniendo siempre una fuerte adhesión.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Con 512 vías de ventilación.<br>- Posibilidad de aplicación en cualquier orientación.<br>- Funciona en superficies irregulares o curvas, debajo de la ropa o del chaleco portaplacas.<br>- Dimensiones: 13 x 13,3 cm.<br>- Gran adherencia, probada y testada en condiciones extremas.<br>- Dispositivo médico con marca CE de clase III y aprobado por BSI.</p>
<p>*Importante: Utilizar sólo por personal profesional cualificado.</p>
<p><iframe title="YouTube video player" src="https://www.youtube.com/embed/gexZMNBHtgU?si=jRCuYy_VJ5xS0ttd" width="100%" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/a/p/aposito-toractio-ventilado-celox-fox-seal-vented.jpg24.95instock24.9520.61983371074400Celox000https://mildot.es/media/catalog/product/a/p/aposito-toractio-ventilado-celox-fox-seal-vented.jpg19795200362103821040/Outdoor/Outdoor/Supervivencia/Material Médico/Outdoor/Supervivencia/Equipamiento CEFOT1708618202000