Camisa HELIKON-TEX Defender Mk2 en color Bayou Moss Checkered, fabricada en mezcla Nylon Sorona® Ripstop ligera, transpirable y de secado rápido. Diseñada para profesionales de seguridad y uso táctico intensivo en climas cálidos y entornos exigentes.
La Camisa Defender Mk2 de Helikon-Tex es una camisa desarrollada para fuerzas de seguridad y usuarios exigentes que necesitan una prenda funcional, resistente y compatible con equipamiento táctico. Su tejido Ripstop en mezcla Nylon Sorona® es ligero, transpirable y de secado rápido, pensado específicamente para uso intensivo en climas cálidos y situaciones de alta exigencia física. El corte ergonómico y relajado permite libertad de movimiento total, siendo completamente compatible con funda IWB, cinturón táctico y chaleco portaplacas ligero sin restricciones. Cuenta con cuatro bolsillos funcionales: dos bolsillos de pecho con tapa de velcro para acceso rápido a lo esencial, y dos bolsillos napoleón con cremallera YKK para documentos, libretas o teléfono. Una camisa pensada para quienes saben que una prenda ordinaria no es suficiente cuando el trabajo lo exige todo.
Características:
- Modelo: Defender Mk2. - Tejido principal: mezcla Nylon Sorona® Blend (53% Nylon, 24% Poliéster Sorona®, 23% Poliéster) en Ripstop. - Forro de malla: 100% Poliéster. - Insertos: 54% Nylon, 27% Poliéster, 19% Sorona®. - Ligera, transpirable y de secado rápido. - Corte ergonómico compatible con equipamiento táctico: funda IWB, cinturón táctico y chaleco portaplacas. - 2 bolsillos de pecho con tapa de velcro. - 2 bolsillos napoleón con cremallera YKK. - Instrucciones de lavado: máximo 30°C en programa delicado, no usar secadora ni limpieza en seco, planchar a máximo 110°C. - Color: Bayou Moss Checkered.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/camisa-helikon-tex-defender-mk2-bayou-moss-checkered.html66922Camisa HELIKON-TEX Defender Mk2 Bayou Moss Checkered<p>La <strong>Camisa Defender Mk2</strong> de<strong> Helikon-Tex</strong> es una camisa desarrollada para fuerzas de seguridad y usuarios exigentes que necesitan una prenda funcional, resistente y compatible con equipamiento táctico. Su tejido Ripstop en mezcla Nylon Sorona® es ligero, transpirable y de secado rápido, pensado específicamente para uso intensivo en climas cálidos y situaciones de alta exigencia física.<br>El corte ergonómico y relajado permite libertad de movimiento total, siendo completamente compatible con funda IWB, cinturón táctico y chaleco portaplacas ligero sin restricciones. Cuenta con cuatro bolsillos funcionales: dos bolsillos de pecho con tapa de velcro para acceso rápido a lo esencial, y dos bolsillos napoleón con cremallera YKK para documentos, libretas o teléfono.<br>Una camisa pensada para quienes saben que una prenda ordinaria no es suficiente cuando el trabajo lo exige todo.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Modelo: Defender Mk2.<br>- Tejido principal: mezcla Nylon Sorona® Blend (53% Nylon, 24% Poliéster Sorona®, 23% Poliéster) en Ripstop.<br>- Forro de malla: 100% Poliéster.<br>- Insertos: 54% Nylon, 27% Poliéster, 19% Sorona®.<br>- Ligera, transpirable y de secado rápido.<br>- Corte ergonómico compatible con equipamiento táctico: funda IWB, cinturón táctico y chaleco portaplacas.<br>- 2 bolsillos de pecho con tapa de velcro.<br>- 2 bolsillos napoleón con cremallera YKK.<br>- Instrucciones de lavado: máximo 30°C en programa delicado, no usar secadora ni limpieza en seco, planchar a máximo 110°C.<br>- Color: Bayou Moss Checkered.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/c/a/camisa_helikon-tex_defender_mk2_bayou_moss_checkered_1_.jpg69.95instock69.9557.80991635537200Helikon-Tex000https://mildot.es/media/catalog/product/c/a/camisa_helikon-tex_defender_mk2_bayou_moss_checkered_1_.jpg6691366931/Ropa/Ropa/Camisas1774879489000