El Cargador de collares y mandos GPS X20 de Dog Trace es el accesorio indispensable para mantener el sistema siempre operativo durante jornadas de caza, adiestramiento o trabajo en campo. Está diseñado específicamente para garantizar una carga correcta tanto del mando como de los collares compatibles, cuidando la batería y prolongando su vida útil.
Su diseño compacto y resistente permite un uso cómodo en casa o en desplazamientos, asegurando una conexión firme y estable durante el proceso de carga. Al tratarse de un cargador específico para el modelo X20, ofrece la tensión y corriente adecuadas para un funcionamiento óptimo del equipo.
Ideal como reemplazo del cargador original o como unidad adicional para tener siempre disponible, evitando interrupciones por falta de batería.
Características
- Cargador compatible con collares y mando GPS Dogtrace X20, X25 y X30.
- Diseñado para una carga segura y eficiente del equipo.
- Conexión estable que protege la batería durante el proceso de carga.
- Ideal como cargador de repuesto o adicional.
- Uso práctico en hogar, vehículo o base de operaciones.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/cargador-de-collares-y-mandos-gps-dog-trace-x20-x25-y-x30.html60339Cargador de collares y mandos GPS DOG TRACE X20, X25 y X30<p>El <strong>Cargador de collares y mandos GPS X20 </strong>de <strong>Dog Trace </strong>es el accesorio indispensable para mantener el sistema siempre operativo durante jornadas de caza, adiestramiento o trabajo en campo. Está diseñado específicamente para garantizar una carga correcta tanto del mando como de los collares compatibles, cuidando la batería y prolongando su vida útil.</p>
<p>Su diseño compacto y resistente permite un uso cómodo en casa o en desplazamientos, asegurando una conexión firme y estable durante el proceso de carga. Al tratarse de un cargador específico para el modelo X20, ofrece la tensión y corriente adecuadas para un funcionamiento óptimo del equipo.</p>
<p>Ideal como reemplazo del cargador original o como unidad adicional para tener siempre disponible, evitando interrupciones por falta de batería.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características</span></p>
<p>- Cargador compatible con collares y mando GPS Dogtrace X20, X25 y X30.</p>
<p>- Diseñado para una carga segura y eficiente del equipo.</p>
<p>- Conexión estable que protege la batería durante el proceso de carga.</p>
<p>- Ideal como cargador de repuesto o adicional.</p>
<p>- Uso práctico en hogar, vehículo o base de operaciones.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/c/a/cargador_de_collares_y_mandos_gps_dog_trace_x20_1_.jpg23.95instock23.9519.79338742975200DOG Trace000https://mildot.es/media/catalog/product/c/a/cargador_de_collares_y_mandos_gps_dog_trace_x20_1_.jpg/Complementos para Perro1765889850000