Carril Picatinny KRYTAC Short para Interfaz Keymod
Carril Picatinny KRYTAC en versión Short para guardamanos con interfaz KeyMod. Proporciona una sección de 5 ranuras de rail Picatinny para montar accesorios en réplicas de airsoft con guardamanos KeyMod, especialmente de la serie KRYTAC Defiance TR.
Esta sección de rail está diseñada como pieza OEM para las réplicas KRYTAC, permitiendo añadir linternas, grips u otros accesorios que requieran raíl Picatinny sobre guardamanos KeyMod. Se fija a los puntos de anclaje del guardamanos de airsoft, ofreciendo un tramo adicional de rail de 5 ranuras en la zona y orientación elegidas por el usuario.
El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico con mecanizado CNC, lo que proporciona una pieza rígida y con tolerancias ajustadas, manteniendo un peso reducido. El acabado anodizado protege el metal frente al desgaste y contribuye al aspecto uniforme en color negro del conjunto.
Especificaciones:
- Construcción ligera en aluminio con acabado anodizado. - Añade 5 ranuras de rail Picatinny. - Compatible con guardamanos KeyMod estándar. - Longitud: aprox. 5,3 cm. - Color: negro. - Uso exclusivo en réplicas de airsoft.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/carril-picatinny-krytac-short-para-interfaz-keymod.html61276Carril Picatinny KRYTAC Short para Interfaz Keymod<p>Esta <strong>sección de rail</strong> está diseñada como pieza <strong>OEM</strong> para las réplicas KRYTAC, permitiendo añadir linternas, grips u otros accesorios que requieran raíl <strong>Picatinny</strong> sobre guardamanos <strong>KeyMod</strong>. Se fija a los puntos de anclaje del guardamanos de airsoft, ofreciendo un tramo adicional de rail de 5 ranuras en la zona y orientación elegidas por el usuario.<br><br>El cuerpo está fabricado en aleación de <strong>aluminio de grado aeronáutico</strong> con mecanizado CNC, lo que proporciona una pieza rígida y con tolerancias ajustadas, manteniendo un peso reducido. El <strong>acabado anodizado</strong> protege el metal frente al desgaste y contribuye al aspecto uniforme en color negro del conjunto.<br><br><span style="text-decoration: underline;">Especificaciones:</span><br><br>- Construcción ligera en aluminio con acabado anodizado.<br>- Añade 5 ranuras de rail Picatinny.<br>- Compatible con guardamanos KeyMod estándar.<br>- Longitud: aprox. 5,3 cm.<br>- Color: <strong>negro</strong>.<br>- Uso exclusivo en réplicas de airsoft.</p>
<p><iframe title="YouTube video player" src="https://www.youtube.com/embed/I5q7aDHKifU?si=3Gu54mBYX5EayvLG" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/c/a/carril-picatinny-krytac-short-para-interfaz-keymod.jpg19.95instock19.9516.48760230578500Krytac000https://mildot.es/media/catalog/product/c/a/carril-picatinny-krytac-short-para-interfaz-keymod.jpg6107161073610746107561088610916110861111611146111761184611876119061192612016120961249/AirSoft/AirSoft/Réplicas/AirSoft/Accesorios1768078777000