Chaqueta polar MFH Combat en camuflaje Flecktarn. Fabricada en combinación de tejido polar y nylon Rip-Stop antidesgarros que mejorará la resistencia al desgaste. Corte holgado para permitirnos utilizarla en conjunto con otra prenda de abrigo o incluso con el chaleco antibalas. Con cuello alto y cierre de cremallera YKK.
El Polar MFH Combat es una chaqueta de tejido polar, muy cálida y resistente, fabricada en combinación de dos tejidos pensando siempre en el confort del usuario. Para ello se ha optado por un tejido polar muy suave al tacto y que le aporta calidez, y un tejido riptstop en la zona de los hombros, la espalda y la parte exterior de las mangas, que le confiere gran resistencia a la abrasión y al desgarro.
Una chaqueta con múltiples bolsillos, hasta cuatro, en los que podremos guardar nuestro útiles del día a día. Los bolsillos están repartidos de la siguiente forma: dos bolsillos verticales a los lados y dos en los brazos, cerrados con cremalleras YKK. Los bolsillos de la cadera están ubicados estratégicamente un poco más altos que los bolsillos de chaquetas estándar para permitirnos poder acceder a su interior incluso cuando tengamos la mochila táctica a la espalda fijada con el cinturón lumbar.
Características:
- Composición: 65% poliéster / 35% algodón. - Cremallera principal YKK® de doble carro y apertura completa. - Dos bolsillos verticales ubicados en la cadera. - Dos bolsillos en los brazos. - Multitud de paneles de velcro que permiten colocar parches identificativos. - Corte holgado. - Puños ajustables. - Color: camuflaje Flecktarn.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/chaqueta-polar-mfh-combat-flecktarn.html47257Chaqueta Polar MFH Combat Flecktarn<p>El <strong>Polar MFH Combat</strong> es una chaqueta de tejido polar, muy cálida y resistente, fabricada en combinación de dos tejidos pensando siempre en el confort del usuario. Para ello se ha optado por un tejido polar muy suave al tacto y que le aporta calidez, y un tejido riptstop en la zona de los hombros, la espalda y la parte exterior de las mangas, que le confiere gran resistencia a la abrasión y al desgarro.</p>
<p>Una chaqueta con múltiples bolsillos, hasta cuatro, en los que podremos guardar nuestro útiles del día a día. Los bolsillos están repartidos de la siguiente forma: dos bolsillos verticales a los lados y dos en los brazos, cerrados con cremalleras YKK. Los bolsillos de la cadera están ubicados estratégicamente un poco más altos que los bolsillos de chaquetas estándar para permitirnos poder acceder a su interior incluso cuando tengamos la mochila táctica a la espalda fijada con el cinturón lumbar.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características</span>:</p>
<p>- Composición: 65% poliéster / 35% algodón.<br>- Cremallera principal YKK® de doble carro y apertura completa.<br>- Dos bolsillos verticales ubicados en la cadera.<br>- Dos bolsillos en los brazos.<br>- Multitud de paneles de velcro que permiten colocar parches identificativos.<br>- Corte holgado.<br>- Puños ajustables.<br>- Color: camuflaje <strong>Flecktarn</strong>.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/c/h/chaqueta-polar-mfh-combat-flecktarn.jpg52.95instock52.9543.76032957851200MFH000https://mildot.es/media/catalog/product/c/h/chaqueta-polar-mfh-combat-flecktarn.jpg33619336263363347249/Ropa/Ropa/Chaquetas militares/Flecktarn1749223331000