El Cinturón Mustang Rescue/Gun Belt Loop MK II de Direct Action es una opción ligera, delgada y resistente pensada para uso táctico o profesional. Su construcción en laminado cortado por láser con refuerzo interno permite mantener la rigidez y forma del cinturón incluso cuando se utiliza con fundas, portacargadores u otros accesorios.
Este modelo incorpora un diseño optimizado que mejora la durabilidad en puntos de tensión, reforzando las zonas críticas para soportar el uso intensivo. Además, cuenta con cinta adicional alrededor del cinturón que permite fijar accesorios como mosquetones, hebillas tipo FROG® u otros elementos de sujeción.
El Mustang MK II Loop puede utilizarse de forma independiente como cinturón, o como parte de un sistema modular combinado con un cinturón interior compatible o una funda tipo Mosquito modular belt sleeve. Su sistema de velcro ha sido optimizado para mejorar la compatibilidad y reducir la fricción con la ropa.
Gracias a su diseño versátil, es adecuado tanto para uso profesional como para configuraciones tácticas donde se requiere ligereza, resistencia y modularidad.
Características:
- Modelo: Mustang Rescue/Gun Belt Loop MK II.
- Tipo: cinturón táctico (puede usarse solo o como outer belt).
- Material: laminado resistente con refuerzo interno.
- Construcción ligera, delgada y duradera.
- Corte láser para mayor precisión y reducción de peso.
- Mantiene la forma incluso con carga.
- Refuerzos en puntos de tensión.
- Compatible con sistema de doble cinturón (inner/outer).
- Velcro tipo loop (suave) en el interior.
- Compatible con cinturón interior con velcro hook.
- Cinta exterior con puntos de fijación para mosquetones o accesorios.
- Compatible con fundas, portacargadores y accesorios tácticos.
- Puede utilizarse con funda modular tipo Mosquito.
- Color: MultiCam®.