La Diana rotativa PLINKSHOT de 3 elementos dobles permite entrenar puntería de forma dinámica y continua. Sus objetivos giratorios ofrecen respuesta visual inmediata y se clava directamente al suelo para una instalación rápida y estable en tiro con aire comprimido.
La Diana rotativa de 3 elementos dobles de Plinkshot está diseñada para prácticas de tiro recreativas y de entrenamiento en exteriores. Se instala clavándose directamente al suelo, lo que facilita su uso en distintos terrenos. Sus objetivos giratorios reaccionan al impacto, confirmando visualmente cada acierto y manteniendo la dinámica de disparo sin interrupciones. Fabricada en acero de gran resistencia con un espesor de 2,5 mm, ofrece durabilidad frente a impactos repetidos. Incluye dianas adhesivas para renovar los blancos y prolongar su vida útil.
Características:
- Diana con 3 elementos rotativos dobles.
- Objetivos giratorios con respuesta visual al impacto.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/diana-rotativa-plinkshot-3-elementos-dobles.html60978Diana rotativa PLINKSHOT 3 elementos dobles<p>La <strong>Diana rotativa de 3 elementos dobles </strong>de<strong> Plinkshot </strong>está diseñada para prácticas de tiro recreativas y de entrenamiento en exteriores. Se instala clavándose directamente al suelo, lo que facilita su uso en distintos terrenos. Sus objetivos giratorios reaccionan al impacto, confirmando visualmente cada acierto y manteniendo la dinámica de disparo sin interrupciones. Fabricada en acero de gran resistencia con un espesor de 2,5 mm, ofrece durabilidad frente a impactos repetidos. Incluye dianas adhesivas para renovar los blancos y prolongar su vida útil.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Diana con 3 elementos rotativos dobles.</p>
<p>- Objetivos giratorios con respuesta visual al impacto.</p>
<p>- Instalación directa clavándose al suelo.</p>
<p>- Fabricada en acero de gran resistencia.</p>
<p>- Incluye dianas adhesivas.</p>
<p>- Diámetro aproximado de los blancos: 30 mm.</p>
<p>- Grosor de chapa: 2,5 mm.</p>
<p>- Dimensiones: 29,5 x 2 x 34 cm.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/d/i/diana_rotativa_plinkshot_de_3_elementos_dobles_1_.jpg14.95instock14.9512.35537090082600Plinkshot000https://mildot.es/media/catalog/product/d/i/diana_rotativa_plinkshot_de_3_elementos_dobles_1_.jpg609796098160982/Aire/Aire/Dianas de Tiro1767625031000