Esparadrapo 3M Durapore 2,5 cm x 9,14 m
Rollo de esparadrapo 3M Durapore de 2,5cm x 9,14m. Esparadrapo de seda, hipoalergénico, de alta resistencia y gran adhesión, incluso con el paso del tiempo.
Rollo de esparadrapo 3M Durapore de 2,5cm x 9,14m. Esparadrapo de seda, hipoalergénico, de alta resistencia y gran adhesión, incluso con el paso del tiempo.
Rollo de esparadrapo 3M Durapore especialmente indicado para la fijación de apósitos y otros dispositivos, sujeción de apósitos voluminosos, inmovilización de articulaciones y estabilización de dedos entablillados.
Características:
- Tejido poroso hipoalergénico.
- No deja residuos.
- Permite su manipulación con guantes.
- Fácil rasgado en las dos direcciones.
- Resistente al agua.
- Transparente a los rayos X.
- Hipoalergénico.
- No contiene látex
- Dimensiones: 2,5 cm x 9,14 m.
- Color: blanco.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte