GafasEdge Tactical ARC Light con montura negra y tres lentes intercambiables: clara, oscura G15 y lente naranja Tigers Eye. Lentes de policarbonato resistentes a roturas, que bloquean el 99,9% de la radiación UV.
Las Edge Tactical ARC Light son unas gafas de tiro diseñadas para proteger a nuestros profesionales de las FCSE. Cuenta con una lente de protección balística de alta velocidad Z87.1+ de grado militar y un marco superior de nailon, prácticamente indestructible, desarrollado para evitar que el sol interfiera en nuestra visión desde arriba y ayuda a mantener a raya el deslumbramiento.
Este modelo incluye tres lentes intercambiables. Una lente clara, una lente naranja Tigers Eye que aumenta el contraste y la percepción de profundidad en condiciones nubladas y cuenta con un filtro de luz azul que reduce la fatiga visual; y una lente G15 donde La "G" en se refiere al tinte verde de la misma y el “15” significa que las lentes sólo dejan pasar el 15% de la luz. Por lo tanto, las lentes G-15 tienen un tinte gris/verde y bloquean el 85% de la luz visible.
Estas ARC Light de Edge Tactical son unas gafas certificadas según el estándar militar MIL-PRF 32432-A. Unas gafas que a menudo reciben el sobrenombre de "gafas balísticas" debido a la velocidad extrema de las pruebas de impacto realizadas contra la lente, además de las pruebas periféricas de ISEA/ANSI-Z87.1+.
- Montura negra. - Tres lentes intercambiables. - Dimensiones: 148 x 107 x 49 mm. - Filtran el 99,9% de los rayos UVA/UVB/UVC. - Tecnología antivaho Vapor Shield. - Lentes de policarbonato inastillables. - Marco fabricado con un compuesto de nailon que es tan flexible como duradero.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/gafas-edge-tactical-arc-light-3-lentes.html35551Gafas EDGE Tactical ARC Light 3 lentes<p>Las <strong>Edge Tactical ARC Light</strong> son unas gafas de tiro diseñadas para proteger a nuestros profesionales de las FCSE. Cuenta con una lente de protección balística de alta velocidad Z87.1+ de grado militar y un marco superior de nailon, prácticamente indestructible, desarrollado para evitar que el sol interfiera en nuestra visión desde arriba y ayuda a mantener a raya el deslumbramiento.</p>
<p>Este modelo incluye <strong>tres lentes intercambiables</strong>. Una lente clara, una lente naranja Tigers Eye que aumenta el contraste y la percepción de profundidad en condiciones nubladas y cuenta con un filtro de luz azul que reduce la fatiga visual; y una lente G15 donde La "G" en se refiere al tinte verde de la misma y el “15” significa que las lentes sólo dejan pasar el 15% de la luz. Por lo tanto, las lentes G-15 tienen un tinte gris/verde y bloquean el 85% de la luz visible.</p>
<p>Estas ARC Light de Edge Tactical son unas gafas certificadas según el estándar militar MIL-PRF 32432-A. Unas gafas que a menudo reciben el sobrenombre de "gafas balísticas" debido a la velocidad extrema de las pruebas de impacto realizadas contra la lente, además de las pruebas periféricas de ISEA/ANSI-Z87.1+.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Normas:</span></p>
<p>MIL-PRF 32432-A • ANSI Z87.1+ • EN166 • UKCA • CSA Z94.3</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Ficha técnica:</span></p>
<p>- <strong>Montura negra</strong>.<br>- <strong>Tres lentes intercambiables</strong>.<br>- Dimensiones: 148 x 107 x 49 mm.<br>- Filtran el 99,9% de los rayos UVA/UVB/UVC.<br>- Tecnología antivaho Vapor Shield.<br>- Lentes de policarbonato inastillables.<br>- Marco fabricado con un compuesto de nailon que es tan flexible como duradero.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/g/a/gafas-edge-tactical-arc-light-3ls.jpg184.95instock184.95152.8512386694200EDGE Tactical000https://mildot.es/media/catalog/product/g/a/gafas-edge-tactical-arc-light-3ls.jpg1635/Militar/Militar/Gafas Militares/Gafas de Protección Balística1715590764000