Gafas SWISS EYE Raptor 3 lentes con montura verde (M)
Gafas tácticas SWISS EYE Raptor (M) con montura verde oliva y juego de 3 lentes intercambiables: oscura, naranja y transparente. Gafas balísticas con lentes de alta protección a los impactos y patillas regulables en altura y longitud.
Las SWISS EYE Raptor (M) son unas gafas militares de altas prestaciones, cuya principal característica es que se entregan en un completo juego de 3 lentes de policarbonato fácilmente intercambiables. Estas gafas balísticas ofrecen al militar o al policía una elevada protección de sus ojos ante impactos a alta velocidad. Además, disponen de una montura completamente personalizable y ajustable, ya que sus patillas pueden regularse en altura y profundidad.
Estas gafas SWISS EYE Raptor con montura verde disponen de 3 lentes, una oscura, una transparente, y una naranja de alto contraste, con un diseño curvo que ayuda a proteger la fisonomía del tirador en casi cualquier ángulo. Todas estas lentes fabricadas por SWISS EYE Tactical cumplen con las normas de seguridad más estrictas en lo que se refiere a la protección contra los impactos a alta velocidad, como la EN ISO 12.312 a 1: 2013, la EN 166 y 1836, la ANSI Z.87.1 y la STANAG 2920.
Esta versión talla M tiene una distancia entre lentes de 13 cm y entre patillas de 7,5 cm.
Características:
- Montura de polímero de color verde oliva, muy ligera y resistente, y con las patillas ajustables en altura y profundidad. - 3 lentes de policarbonato intercambiables: oscura, transparente y naranja. - Lentes anti empañamiento y anti arañazos - Protección 100% ante los rayos UVA, UVB y UVC. - Incluye funda protectora de microfibra.
* Este modelo son las gafas que se entregan de dotación a las Unidades Operativas del Ejército del Aire español.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/gafas-swiss-eye-raptor-3-lentes-con-montura-verde.html4588Gafas SWISS EYE Raptor 3 lentes con montura verde (M)<p>Las <strong>SWISS EYE Raptor (M)</strong> son unas <strong>gafas militares</strong> de altas prestaciones, cuya principal característica es que se entregan en un completo juego de 3 lentes de policarbonato fácilmente intercambiables. Estas gafas balísticas ofrecen al militar o al policía una elevada protección de sus ojos ante impactos a alta velocidad. Además, disponen de una montura completamente personalizable y ajustable, ya que sus patillas pueden regularse en altura y profundidad.</p>
<p>Estas gafas SWISS EYE Raptor con <strong>montura verde</strong> disponen de 3 lentes, una oscura, una transparente, y una naranja de alto contraste, con un diseño curvo que ayuda a proteger la fisonomía del tirador en casi cualquier ángulo. Todas estas lentes fabricadas por SWISS EYE Tactical cumplen con las normas de seguridad más estrictas en lo que se refiere a la protección contra los impactos a alta velocidad, como la EN ISO 12.312 a 1: 2013, la EN 166 y 1836, la ANSI Z.87.1 y la STANAG 2920.</p>
<p>Esta versión <strong>talla M</strong> tiene una distancia entre lentes de 13 cm y entre patillas de 7,5 cm.<br><br><span style="text-decoration: underline;">Características</span>:<br><br>- Montura de polímero de color <strong>verde oliva</strong>, muy ligera y resistente, y con las patillas ajustables en altura y profundidad.<br>- 3 lentes de policarbonato intercambiables: oscura, transparente y naranja.<br>- Lentes anti empañamiento y anti arañazos<br>- Protección 100% ante los rayos UVA, UVB y UVC.<br>- Incluye funda protectora de microfibra.<br><br>* Este modelo son las gafas que se entregan de dotación a las Unidades Operativas del Ejército del Aire español.</p>
<p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/KCpTO17zLEg" width="420" height="315" frameborder="0"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/g/a/gafas_swiss_eye_raptor_montura_verde.jpg44.95instock44.9537.14875933057900Swiss Eye64.83333333333336https://mildot.es/media/catalog/product/g/a/gafas_swiss_eye_raptor_montura_verde.jpg44554589/Militar/Militar/Gafas Militares/Protección Policial/Gafas Policiales/Protección Policial1468943033000