Gafas WILEY X GRID Black Ops
Gafas balísticas Wiley X Grid con lentes oscurecidas que permiten una transmisión de luz del 14%. Incluyen un sello de espuma removible que protege los ojos del viento, el sol, el resplandor y la fragmentación.
Gafas balísticas Wiley X Grid con lentes oscurecidas que permiten una transmisión de luz del 14%. Incluyen un sello de espuma removible que protege los ojos del viento, el sol, el resplandor y la fragmentación.
Las Wiley X Grid son unas gafas de sol versátiles, aptas para cualquier tipo de actividad. Cuentan con un diseño curvado que previene la entrada de luz periférica.
Características:
- Tamaño de montura: 71 / 18 / 122 mm (diámetro lente / ancho puente / largo patilla).
- Montura fabricada en nylon Triloid.
- Lentes fabricadas en policarbonato Selenite (HVP), exceden el test US ANSI Z87.1-2008 de impacto de alta velocidad y el test europeo CE EN 166 (F).
- Máxima protección ocular.
- Diseño elegante.
- Sello de espuma Facial Cavity, puede ponerse o quitarse en cuestión de segundos y protege los ojos del viento, sol, resplandor y fragmentación.
- Protección 100% frente a los rayos UVA y UVB, claridad sin distorsiones.
Normas:
- ANSI Z87.1-2008 impacto de alta velocidad (HVP).
- ANSI Z87 1-2008 impacto de alta masa.
- CE EN 166 (S).
Contenido del paquete:
- Montura negra mate.
- Lentes oscuras polarizadas (transmisión de luz 14%).
- Correa.
- Funda con cremallera.
- Paño de limpieza.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte