Conjunto de guía y muelle recuperador dual GLOCK para pistolas G19 Gen5 en calibre 9 mm. Pieza OEM específica de quinta generación, destinada a sustituir al conjunto de serie cuando el sistema de cierre y retorno necesita mantenimiento o reposición.
Este conjunto forma parte del sistema de muelle de retroceso dual introducido por GLOCK en las pistolas Gen4 para mejorar la longevidad y el funcionamiento general del arma, manteniendo el ciclo de disparo dentro de las especificaciones del fabricante. La guía y los muelles trabajan simultáneamente y se sustituyen como un único componente, simplificando el mantenimiento frente a sistemas desmontables de muelle y guía por separado.
Características:
- Conjunto fabricado en acero. - Para pistolas GLOCK 19 Gen5, 19X, 45, 45 MOS, 47 MOS, calibre 9 mm. - Orientado a mejorar la longevidad y el funcionamiento del sistema Gen5. - Pieza OEM GLOCK.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/guia-y-muelle-recuperador-glock-19-gen5.html62054Guía y muelle recuperador GLOCK 19 Gen5<p>Este conjunto forma parte del <strong>sistema de muelle de retroceso dual</strong> introducido por <strong>GLOCK</strong> en las pistolas Gen4 para mejorar la longevidad y el funcionamiento general del arma, manteniendo el ciclo de disparo dentro de las especificaciones del fabricante. La guía y los muelles trabajan simultáneamente y se sustituyen como un <strong>único componente</strong>, simplificando el mantenimiento frente a sistemas desmontables de muelle y guía por separado.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Conjunto fabricado en acero.<br>- Para pistolas GLOCK 19 Gen5, 19X, 45, 45 MOS, 47 MOS, calibre 9 mm.<br>- Orientado a mejorar la longevidad y el funcionamiento del sistema Gen5.<br>- Pieza <strong>OEM GLOCK</strong>.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/g/u/guia-y-muelle-recuperador-glock-19-gen5.jpg24.95instock24.9520.61983371074400Glock000https://mildot.es/media/catalog/product/g/u/guia-y-muelle-recuperador-glock-19-gen5.jpg583455838258962597315977261539615626158161584616896169361694617566202262023/Armería1769094087000