Linterna Frontal OLIGHT H27E 1500 lúmenes
Linterna frontal recargable Olight H27E con una potencia de salida de 1500 lúmenes. Frontal outdoor equipado con atenuación lineal dual y fabricada con lente TIR.
Linterna frontal recargable Olight H27E con una potencia de salida de 1500 lúmenes. Frontal outdoor equipado con atenuación lineal dual y fabricada con lente TIR.
La linterna frontal Olight H27E es una linterna recargable con una potencia máxima de 1500 lúmenes de luz blanca fría, dos niveles de intensidad y hasta 45 horas de autonomía.
Modos de funcionamiento / Autonomía:
- Modo Alto: 1500 lúmenes / 2 horas
- Modo Bajo: 15 lúmenes / 45 horas
Datos técnicos:
- Dimensiones: 83 x 56,8 x 24,8 mm.
- Autonomía máxima: 45 horas en el modo bajo.
- Potencia: máxima 1500 lúmenes.
- Impermeabilidad IPX-4.
- Distancia máxima de alcance: 190 metros.
- Batería recargable 18650 de 2.600 mAh y 7.2V.
- Candelas: 9.000 cd.
- Peso: 326 gramos.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte