Llavero Katana DMSY BLOOD HERITAGE 1172 22 cm que captura la fuerza y el carácter indomable de Sanemi Shinazugawa. Su diseño oscuro y marcado evoca la presencia feroz del Pilar del Viento, convirtiéndolo en una pieza compacta y cargada de personalidad para llevar siempre encima.
Este Llavero Katana DMSY 1172 22 cm de Blood Heritage está inspirado en la katana de Sanemi Shinazugawa, uno de los personajes más intensos y memorables de Demon Slayer. Su diseño reproduce con fidelidad los rasgos distintivos del arma original, logrando transmitir el temperamento áspero y la estética afilada que caracteriza al Pilar del Viento. Cada mínimo detalle ha sido cuidadosamente trabajado, dando como resultado una pieza visualmente impactante y coherente con el espíritu del personaje.
Fabricado principalmente en una resistente aleación de zinc, el llavero garantiza durabilidad y solidez sin perder ligereza, ideal para un uso cotidiano o como accesorio decorativo. Su sistema de sujeción es firme y práctico, pensado para ofrecer seguridad al llevarlo en llaves, bolsos o mochilas.
Con su equilibrio entre diseño, calidad y fidelidad estética, este llavero se convierte en un artículo perfecto para coleccionistas y seguidores de Demon Slayer que buscan una pieza representativa, robusta y con mucha presencia.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/llavero-katana-dmsy-blood-heritage-1172-22-cm.html60021Llavero Katana DMSY BLOOD HERITAGE 1172 22 cm<p>Este <strong>Llavero Katana DMSY 1172 22 cm </strong>de <strong>Blood Heritage</strong> está inspirado en la katana de Sanemi Shinazugawa, uno de los personajes más intensos y memorables de Demon Slayer. Su diseño reproduce con fidelidad los rasgos distintivos del arma original, logrando transmitir el temperamento áspero y la estética afilada que caracteriza al Pilar del Viento. Cada mínimo detalle ha sido cuidadosamente trabajado, dando como resultado una pieza visualmente impactante y coherente con el espíritu del personaje.</p>
<p>Fabricado principalmente en una resistente aleación de zinc, el llavero garantiza durabilidad y solidez sin perder ligereza, ideal para un uso cotidiano o como accesorio decorativo. Su sistema de sujeción es firme y práctico, pensado para ofrecer seguridad al llevarlo en llaves, bolsos o mochilas.</p>
<p>Con su equilibrio entre diseño, calidad y fidelidad estética, este llavero se convierte en un artículo perfecto para coleccionistas y seguidores de Demon Slayer que buscan una pieza representativa, robusta y con mucha presencia.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características</span></p>
<p>- Material: aleación de zinc.</p>
<p>- Color: <strong>negro</strong>.</p>
<p>- Sin filo.</p>
<p>- Tamaño total: 22 cm.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/l/l/llavero_katana_dmsy_blood_heritage_1172_22_cm_1_.jpg9.95instock9.958.223139495867800Blood Heritage000https://mildot.es/media/catalog/product/l/l/llavero_katana_dmsy_blood_heritage_1172_22_cm_1_.jpg/Llaveros/Katanas1765292377000