Lona de emergencia MFH
Lona de emergencia MFH con unas dimensiones de 210 x 150 cm. Tarp con una cara recubierta de aluminio que nos protege contra el frío, la humedad, el viento y el calor.
Lona de emergencia MFH con unas dimensiones de 210 x 150 cm. Tarp con una cara recubierta de aluminio que nos protege contra el frío, la humedad, el viento y el calor.
El Emergency Tarp de MFH es una lona de emergencia con la que podremos construir un refugio de emergencia donde protegernos del frío, la humedad, el viento o el excesivo calor. Su diseño versátil nos permitirá utilizarla también en otros fines, como para improvisar un refugio de emergencia, para aislarnos de la humedad del suelo y poner sobre ella nuestro saco de dormir, para cubrirnos de la lluvia, etc.
Características:
- Tejido: poliéster recubierto de aluminio.
- Con cuatro ojales reforzados en las esquinas.
- Dimensiones: 210 x 150 cm.
- Peso: 450 gramos.
- Color: verde / plata.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte