Maleta táctica DIRECT ACTION Liberator Ranger Green
Bolsa y maleta DIRECT ACTION Liberator en color Ranger Green. Bolsa de despliegue con ruedas y capacidad de 176,6 L que permite el transporte de portaplacas, fusiles, cascos y múltiples piezas de equipo táctico. Estructura rígida en Nylon Cordura de alta resistencia con paredes espumadas, base reforzada y gran cantidad de bolsillos internos y externos. Gracias a su diseño, puede usarse como un compartimento de almacenamiento improvisado cuando se coloca en posición vertical.
La Liberator Roll Bag de Direct Action está diseñada para optimizar al máximo la capacidad de carga en un formato resistente y funcional. Cuenta con un bolsillo superior separado para el casco, evitando que se ensucie el resto del contenido durante el transporte, compartimento principal con divisores de velcro y forro interno para ajustar la carga, más un bolsillo dedicado para el fusil (hasta 16 pulgadas de longitud de cañón) con sujeción por hebilla.
Posee además, cuatro bolsillos laterales para acceso rápido, dos de ellos preparados con velcro para insertos modulares con cremallera, y organización adicional en la tapa con bolsillos de malla y un compartimento plano para documentos. Las cremalleras admiten candado en viajes y la base con refuerzos plásticos soporta arrastres. El formato rectangular mantiene la bolsa estable y, al colocarla en posición vertical, funciona como armario improvisado en despliegue.
Por todo lo anterior, se destaca como uno de los modelos más avanzados de la marca, ofreciendo robustez y durabilidad en un diseño funcional de fácil transporte y gran capacidad de carga.
Características:
- Estructura rígida con paredes espumadas para proteger y mantener forma. - Gran compartimento principal con divisores de velcro extraibles. - 1 bolsillo superior dedicado al casco que lo aísla del resto del equipo. - 1 bolsillo interno para fusíl con sujeción por hebilla. - 4 bolsillos laterales (2 con velcro). - 2 ruedas en su parte inferior, para fácil transporte. - Bolsillos pequeños internos con borde engomado para objetos sueltos. - Refuerzo plástico en la base para arrastre. - Asas superiores para transporte manual. - Cremalleras preparadas para candado en viajes. - Tapa con bolsillo plano y dos bolsillos de malla con cremallera para organización. - Se puede colocar de pie y usar como armario improvisado.
Ficha Técnica:
- Medidas: 105 x 41 x 56 cm. - Material: Nylon Cordura 100%. - Capacidad: 176,6 L. - Peso: 10,9 Kg. - Color: Ranger Green.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/maleta-tactica-direct-action-liberator-ranger-green.html53419Maleta táctica DIRECT ACTION Liberator Ranger Green<p>La <strong>Liberator Roll Bag</strong> de <strong>Direct Action</strong> está diseñada para optimizar al máximo la capacidad de carga en un formato resistente y funcional. Cuenta con un bolsillo superior separado para el casco, evitando que se ensucie el resto del contenido durante el transporte, compartimento principal con divisores de velcro y forro interno para ajustar la carga, más un bolsillo dedicado para el fusil (hasta 16 pulgadas de longitud de cañón) con sujeción por hebilla. <br><br>Posee además, cuatro bolsillos laterales para acceso rápido, dos de ellos preparados con velcro para insertos modulares con cremallera, y organización adicional en la tapa con bolsillos de malla y un compartimento plano para documentos. Las cremalleras admiten candado en viajes y la base con refuerzos plásticos soporta arrastres. El formato rectangular mantiene la bolsa estable y, al colocarla en posición vertical, funciona como armario improvisado en despliegue.<br><br>Por todo lo anterior, se destaca como uno de los modelos más avanzados de la marca, ofreciendo robustez y durabilidad en un diseño funcional de fácil transporte y gran capacidad de carga.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características</span>:<br><br>- Estructura rígida con paredes espumadas para proteger y mantener forma.<br>- Gran compartimento principal con divisores de velcro extraibles.<br>- 1 bolsillo superior dedicado al casco que lo aísla del resto del equipo.<br>- 1 bolsillo interno para fusíl con sujeción por hebilla.<br>- 4 bolsillos laterales (2 con velcro).<br>- 2 ruedas en su parte inferior, para fácil transporte.<br>- Bolsillos pequeños internos con borde engomado para objetos sueltos.<br>- Refuerzo plástico en la base para arrastre.<br>- Asas superiores para transporte manual.<br>- Cremalleras preparadas para candado en viajes.<br>- Tapa con bolsillo plano y dos bolsillos de malla con cremallera para organización.<br>- Se puede colocar de pie y usar como armario improvisado.<br><br><span style="text-decoration: underline;">Ficha Técnica</span>:</p>
<p>- Medidas: 105 x 41 x 56 cm.<br>- Material: Nylon Cordura 100%.<br>- Capacidad: 176,6 L.<br>- Peso: 10,9 Kg.<br>- Color: <strong>Ranger Green</strong>.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/m/a/maleta-tactica-direct-action-liberator-ranger-green.jpg649.95instock649.95537.1487593305800Direct Action000https://mildot.es/media/catalog/product/m/a/maleta-tactica-direct-action-liberator-ranger-green.jpg1426142748655/Militar/Militar/Maletas Tácticas1757533706000