Parche goma 3D JTG SAS
Parche JTG SAS fabricado en goma 3D. Muestra el emblema del Servicio Aéreo Especial. Parche militar con velcro en su parte posterior. Dimensiones: 7,5 x 5,5 cm.
Parche JTG SAS fabricado en goma 3D. Muestra el emblema del Servicio Aéreo Especial. Parche militar con velcro en su parte posterior. Dimensiones: 7,5 x 5,5 cm.
El parche JTG SAS reproduce el emblema de la unidad de élite Special Air Service (Servicio Aéreo Especial) con su lema Who Dares Wins, que viene a significar: "Quien se atreve, gana".
Características:
- Material: goma 3D.
- Dimensiones: 7,5 x 5,5 cm.
- Con velcro en su parte posterior.
- Parche a todo color.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte