Multiherramienta 6 en 1 MFH
Herramienta multifunción MFH 6 en 1. Equipado con 6 herramientas montadas en un mango universal: pala, hacha, cuchillo, sierra, abrebotellas y abrelatas.
Herramienta multifunción MFH 6 en 1. Equipado con 6 herramientas montadas en un mango universal: pala, hacha, cuchillo, sierra, abrebotellas y abrelatas.
La herramienta multifunción MFH 6 en 1 es una multiherramienta de campaña compuesta por un mango universal al que se le pueden ir intercambiando hasta 4 herramientas de supervivencia que se incluyen en el mismo pack.
Herramientas:
- Pala.
- Hacha.
- Cuchillo.
- Sierra.
- Abrebotellas.
- Abrelatas.
Ficha técnica:
- Dimensiones de la pala: 17 x 12 cm.
- Longitud total: 36 - 53 cm.
- Peso: 940 g.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte