Navaja SMITH & WESSON Cleft, pensada para uso diario con apertura asistida y un formato robusto de bolsillo. Cuenta con una hoja Clip Point de acero 8Cr13MoV de 8,6 cm con acabado satinado, mango de acero inoxidable con insertos de G10 color Tan, bloqueo Liner Lock y clip de bolsillo tip-up.
La Cleft de SMITH & WESSON es una navaja orientada al porte diario, con un diseño más contundente que otros modelos compactos de la marca. Su longitud total de 20 cm ofrece un formato manejable para llevar en el bolsillo, la mochila o el equipo, manteniendo una hoja funcional para cortes habituales.
La hoja de acero 8Cr13MoV presenta un perfil Clip Point, reconocible por su punta más fina y marcada. Este diseño resulta útil para cortes controlados sobre cartón, embalajes, cuerda, precintos o material ligero, manteniendo una buena capacidad de penetración en la zona de la punta.
La apertura es asistida por muelle y se acciona mediante apoyos para el pulgar, facilitando el despliegue de la hoja con una sola mano. El bloqueo Liner Lock mantiene la hoja abierta durante el uso, mientras que el mango de acero inoxidable con insertos de G10 color tan aporta una superficie de apoyo firme y resistente. Además, incorpora un clip de bolsillo en posición tip-up y orificio para fiador, lo que permite llevarla sujeta al bolsillo o añadir un cordón de seguridad
Características:
- Hoja de acero 8Cr13MoV. - Material del mango: acero inoxidable con insertos de G10. - Perfil de hoja: Clip Point. - Referencia: 1122572. - Filo liso. - Acabado de hoja: satinado. - Apertura asistida por muelle. - Accionamiento mediante apoyos para el pulgar. - Bloqueo Liner Lock. - Clip de bolsillo tip-up. - Orificio para fiador. - Longitud de hoja: 8,6 cm. - Longitud cerrada: 11,4 cm. - Longitud total: 20 cm. - Grosor de hoja: 3,3 mm. - Peso aproximado: 164 g. - Color del mango: Tan.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/navaja-smith-wesson-cleft.html74804Navaja SMITH & WESSON Cleft<p>La <strong>Cleft </strong>de <strong>SMITH & WESSON</strong> es una navaja orientada al porte diario, con un diseño más contundente que otros modelos compactos de la marca. Su longitud total de <strong>20 cm</strong> ofrece un formato <strong>manejable </strong>para llevar en el bolsillo, la mochila o el equipo, manteniendo una hoja funcional para cortes habituales.</p>
<p>La hoja de acero <strong>8Cr13MoV </strong>presenta un perfil Clip Point, reconocible por su punta más fina y marcada. Este diseño resulta útil para cortes controlados sobre cartón, embalajes, cuerda, precintos o material ligero, manteniendo una buena <strong>capacidad de penetración</strong> en la zona de la punta.</p>
<p>La apertura es <strong>asistida por muelle</strong> y se acciona mediante apoyos para el pulgar, facilitando el despliegue de la hoja con una sola mano. El bloqueo <strong>Liner Lock</strong> mantiene la hoja abierta durante el uso, mientras que el mango de acero inoxidable con insertos de <strong>G10</strong> color tan aporta una superficie de apoyo firme y resistente. Además, incorpora un <strong>clip de bolsillo</strong> en posición tip-up y orificio para fiador, lo que permite llevarla sujeta al bolsillo o añadir un cordón de seguridad</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:<br></span><br>- Hoja de acero <strong>8Cr13MoV</strong>.<br>- Material del mango: acero inoxidable con insertos de <strong>G10</strong>.<br>- Perfil de hoja: Clip Point.<br>- Referencia: 1122572.<br>- Filo liso.<br>- Acabado de hoja: satinado.<br>- Apertura asistida por muelle.<br>- Accionamiento mediante apoyos para el pulgar.<br>- Bloqueo Liner Lock.<br>- Clip de bolsillo tip-up.<br>- Orificio para fiador.<br>- Longitud de hoja: 8,6 cm.<br>- Longitud cerrada: 11,4 cm.<br>- Longitud total: 20 cm.<br>- Grosor de hoja: 3,3 mm.<br>- Peso aproximado: 164 g.<br>- Color del mango: <strong>Tan</strong>.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/n/a/navaja-smith-wesson-cleft.jpg45.95instock45.9537.9752056115700Smith & Wesson000https://mildot.es/media/catalog/product/n/a/navaja-smith-wesson-cleft.jpg272212723174756747577475874766747687477174786747887479274795747987480074803/Cuchillería/Cuchillería/Navajas Tácticas/Cuchillería/Navajas de Supervivencia1782746347000