Navaja Smith & Wesson Extreme Ops SWA25. Navaja táctica con hoja de acero inoxidable 7Cr17 en acabado carbón y mango de aluminio. Longitud de la hoja 8,5 cm. Peso 100 g.
Navaja táctica Smith & Wesson Extreme Ops con hoja de 8,5 cm de largo fabricada en acero inoxidable 7Cr17 y tratada al carbón. Navaja policial con cachas de aluminio, muy manejable, perfecta para porte y uso diario. Esta navaja EDC de Smith & Wesson tiene en su parte trasera un clip metálico para engancharla fácilmente a cualquier bolsillo.
- Material de la hoja: acero inox. 7Cr17 - Longitud de la hoja: 8,5 cm - Longitud total con la hoja desplegada: 20 cm - Mango de aluminio - Hueco para cordón fiador en el extremo del mango - Clip metálico posterior para llevarla en el bolsillo - Color: Negro mate.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/navaja-smith-wesson-extreme-ops.html7654Navaja Smith & Wesson Extreme Ops<p><strong>Navaja táctica Smith & Wesson Extreme Ops</strong> con hoja de 8,5 cm de largo fabricada en acero inoxidable 7Cr17 y tratada al carbón. Navaja policial con cachas de aluminio, muy manejable, perfecta para porte y uso diario. Esta navaja EDC de Smith & Wesson tiene en su parte trasera un clip metálico para engancharla fácilmente a cualquier bolsillo.<br /><br />- Material de la hoja: acero inox. 7Cr17<br />- Longitud de la hoja: 8,5 cm<br />- Longitud total con la hoja desplegada: 20 cm<br />- Mango de aluminio<br />- Hueco para cordón fiador en el extremo del mango<br />- Clip metálico posterior para llevarla en el bolsillo<br />- Color: Negro mate.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/n/a/navaja_smith_wesson_extreme_ops_swa25.jpg17.95instock17.9514.83470974380200Smith & Wesson64.33333333333336https://mildot.es/media/catalog/product/n/a/navaja_smith_wesson_extreme_ops_swa25.jpg76557656/Cuchillería/Cuchillería/Navajas militares/Cuchillería/Navajas militares/Navajas Tácticas1539942764000