El SVTAC-ATV es un pack de 2 apósitos torácicos ventilados para la cobertura rápida de heridas torácicas penetrantes en emergencias, IFAK y material de intervención. Su diseño oclusivo con sistema de ventilación ayuda a crear una barrera física sobre la lesión, mientras que el gel adhesivo favorece una fijación estable sobre la piel.
Los apósitos torácicos ventilados SVTAC-ATV están pensados para intervenciones de emergencia en las que se requiere cubrir una herida abierta en el tórax de forma rápida, sencilla y segura. Esta versión incorpora un sistema de ventilación destinado a permitir la salida de aire a través del apósito mientras se mantiene la cobertura oclusiva de la zona afectada.
El gel adhesivo está pensado para adaptarse a la superficie de la piel y mantener el apósito en posición durante la intervención. Esta característica resulta especialmente útil en entornos tácticos, prehospitalarios, de rescate o formación, donde la colocación debe ser rápida y la fijación debe mantenerse en condiciones exigentes.
Características:
- Sistema ventilado multidireccional. - Alta capacidad de adhesión sobre piel húmeda, con sudor o presencia de sangre. - Diseño flexible y adaptable al tórax para ajustarse a diferentes anatomías. - Aplicación rápida e intuitiva, adecuada para intervenciones bajo estrés. - Indicado para la gestión inicial del trauma torácico y kits de control de daños. - Adecuado para protocolos de atención en emergencias, rescate y entornos hostiles. - Dimensiones (excluida la lengüeta roja): 16 x 16 cm. - Pack de 2 unidades.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/pack-de-2-parches-toracicos-svtac-ventilados.html70493Pack de 2 Parches Torácicos SVTAC Ventilados<p>Los <strong>apósitos torácicos ventilados SVTAC-ATV </strong>están pensados para intervenciones de emergencia en las que se requiere cubrir una herida abierta en el tórax de forma rápida, sencilla y segura. Esta versión incorpora un <strong>sistema de ventilación</strong> destinado a permitir la salida de aire a través del apósito mientras se mantiene la cobertura oclusiva de la zona afectada.<br><br>El <strong>gel adhesivo</strong> está pensado para adaptarse a la superficie de la piel y mantener el apósito en posición durante la intervención. Esta característica resulta especialmente útil en entornos tácticos, prehospitalarios, de rescate o formación, donde la colocación debe ser rápida y la fijación debe mantenerse en condiciones exigentes.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características</span>:<br><br>- Sistema ventilado multidireccional.<br>- Alta capacidad de adhesión sobre piel húmeda, con sudor o presencia de sangre.<br>- Diseño flexible y adaptable al tórax para ajustarse a diferentes anatomías.<br>- Aplicación rápida e intuitiva, adecuada para intervenciones bajo estrés.<br>- Indicado para la gestión inicial del trauma torácico y kits de control de daños.<br>- Adecuado para protocolos de atención en emergencias, rescate y entornos hostiles.<br>- Dimensiones (excluida la lengüeta roja): 16 x 16 cm.<br>- Pack de <strong>2 unidades</strong>.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/p/a/pack-de-2-parches-toracicos-svtac-ventilados.jpg29.95instock29.9524.75206511570200SVTAC000https://mildot.es/media/catalog/product/p/a/pack-de-2-parches-toracicos-svtac-ventilados.jpg7048770494/Outdoor/Outdoor/Supervivencia/Material Médico/Outdoor/Supervivencia1778503234000