Pantalones Impermeables HI-TEC Idris verdes
Pantalones Impermeables HI-TEC Idris en color verde diseñados para ofrecer abrigo, comodidad y protección frente a la nieve, el viento y la humedad durante tus aventuras de invierno.
Pantalones Impermeables HI-TEC Idris en color verde diseñados para ofrecer abrigo, comodidad y protección frente a la nieve, el viento y la humedad durante tus aventuras de invierno.
Los pantalones Idris de Hi-Tec están diseñados para proporcionar protección y confort térmico durante actividades en condiciones invernales.
El tejido exterior y el forro están fabricados completamente en poliéster. Incorporan un relleno con una densidad de 80 g/m² que ayuda a conservar el calor sin limitar la libertad de movimiento.
Su laminación de dos capas ofrece una impermeabilidad de 10.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m²/24 h. El revestimiento DWR y las costuras selladas mejoran la protección frente al agua, la nieve y la humedad.
Incorporan cremalleras impermeables SBS y polainas interiores en las perneras que ayudan a impedir la entrada de nieve en los pantalones y el calzado.
Características:
- Color: verde.
- Impermeabilidad: 10.000 mm.
- Transpirabilidad: 5.000 g/m²/24 h.
- Protección frente al viento.
- Construcción laminada de dos capas.
- Revestimiento exterior DWR.
- Costuras selladas.
- Cremalleras impermeables.
- Cremalleras SBS.
- Polainas interiores para nieve en las perneras.
- Relleno de 80 g/m².
- Exterior fabricado en poliéster.
- Forro interior fabricado en poliéster.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte