Parche de goma Oso industrial
Parche de goma PVC con la cabeza de un oso en color rojo y amarillo. Parche en 3D con velcro en su parte trasera. Dimensiones: 7,6 x 7,3 cm.
Parche de goma PVC con la cabeza de un oso en color rojo y amarillo. Parche en 3D con velcro en su parte trasera. Dimensiones: 7,6 x 7,3 cm.
Este parche de PVC muestra la silueta en estilo Art Decó de la cabeza de un OSO en color rojo y amarillo. Parche militar de diseño exclusivo fabricado con goma en 3D y velcro en su parte trasera.
- Material: goma PVC 3D
- Tamaño: 7,6 x 7,3 cm (largo x alto)
- Color: rojo / amarillo
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte