Pistola GLOCK 19 Gen5 CO2 6 mm
Pistola GLOCK 19 Gen5 en calibre 6 mm. Está alimentada por cápsulas de CO2 de 12 g, dispone de corredera metálica fija, cargador de 11 BBs y una potencia < 2,0 J.
Pistola GLOCK 19 Gen5 en calibre 6 mm. Está alimentada por cápsulas de CO2 de 12 g, dispone de corredera metálica fija, cargador de 11 BBs y una potencia < 2,0 J.
La Glock 19 Gen5 es una pistola de CO2 que reproduce dimensiones y ergonomía del arma corta original, pero en versión de airsoft para BB's de 6 mm. El cuerpo es de polímero con corredera metálica y seguro automático integrado en el propio disparador, como en las GLOCK de fuego real. La alimentación se realiza mediante una cápsula estándar de CO2 de 12 g alojada en el cargador, que también alberga las 11 BBs.
La réplica integra elementos Gen5 como estriado frontal en la corredera y empuñadura ergonómica con liberador de cargador reversible y retén de corredera ambidiestro, facilitando el manejo tanto a tiradores diestros como zurdos.
Características:
- Calibre: 6 mm.
- Capacidad del cargador: 11 BBs.
- Funcionamiento: cápsula de CO2 de 12 gramos.
- Sistema de corredera fija.
- Energía: <2 Julios.
- Seguro de gatillo automático.
- Shoot-Up no ajustable.
- Longitud total: 17,7 cm.
- Peso: 580 gramos
- Color: negro.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte