Pouch MAGPUL DAKA Volume Large en color FDE con volumen interno de 6 litros. Diseñado para maximizar el volumen útil manteniendo una base compacta y estable. Incorpora una ventana frontal translúcida, apertura superior con cremallera resistente al agua y dos puntos de anclaje para mosquetón; permite almacenar y organizar herramientas, accesorios y otros objetos voluminosos.
La DAKA Volume Pouch Large de Magpul es una bolsa blanda de organización con estructura autoportante: al llenarse, la base se expande y permite que la bolsa se mantenga en posición vertical sobre superficies planas. El diseño prioriza el acceso rápido, con una boca ancha y una cremallera superior de 31,1 cm que permite meter y sacar el contenido con una sola mano. Cuenta también con una ventana frontal translúcida que facilita identificar lo que hay dentro sin necesidad de abrirla.
El cuerpo está fabricado con el tejido DAKA, un textil reforzado con polímero y textura antideslizante, soldado por radiofrecuencia (RF) en todas las uniones para minimizar la entrada de agua y suciedad. La cremallera YKK Aquaguard es resistente al agua y se combina con un tirador de cordón tipo 550 con tubo termorretráctil, que mejora el agarre incluso con guantes o manos mojadas. El material DAKA es resistente a productos químicos y no higroscópico, por lo que no absorbe agua y se limpia con facilidad. Además, el cuerpo integra una matriz de puntos (dot matrix) en bajorrelieve para marcar el contenido con rotulador de pintura.
La bolsa ofrece un volumen interno declarado de 6 L y cuenta con dos puntos de anclaje situados en la parte superior que admiten mosquetones de cierre roscado o de alambre estándar, de forma que puede fijarse a mochilas, bastidores o puntos de anclaje en vehículos, o utilizarse simplemente como asa de transporte.
Características:
- Tejido de polímero reforzado con textura antideslizante. - Cremallera YKK Aquaguard con tirador de cordón 550 y funda termorretráctil. - Resistente a productos químicos y no higroscópico. - Costuras soldadas por RF en todo el contorno. - Diseño que permite que la bolsa se mantenga en pie cuando está en uso. - Punto de anclaje compatible con mosquetones estándar de cierre roscado o de alambre. - Panel “dot matrix” para marcaje. - Longitud de cremallera: 31,1 cm. - Dimensiones: 35,6 x 25,4 cm. - Volumen interno: 6 L. - Color: FDE.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/pouch-magpul-daka-volume-large-6l-fde.html59355Pouch MAGPUL DAKA Volume Large 6L FDE<p>La <strong>DAKA Volume Pouch Large</strong> de <strong>Magpul</strong> es una bolsa blanda de organización con estructura <strong>autoportante</strong>: al llenarse, la base se expande y permite que la bolsa se mantenga en posición vertical sobre superficies planas. El diseño prioriza el acceso rápido, con una boca ancha y una cremallera superior de 31,1 cm que permite meter y sacar el contenido con una sola mano. Cuenta también con una ventana frontal translúcida que facilita identificar lo que hay dentro sin necesidad de abrirla.<br><br>El cuerpo está fabricado con el <strong>tejido DAKA</strong>, un textil reforzado con polímero y textura antideslizante, soldado por radiofrecuencia (RF) en todas las uniones para minimizar la entrada de agua y suciedad. La cremallera <strong>YKK Aquaguard</strong> es resistente al agua y se combina con un tirador de cordón tipo 550 con tubo termorretráctil, que mejora el agarre incluso con guantes o manos mojadas. El material DAKA es resistente a productos químicos y <strong>no higroscópico</strong>, por lo que no absorbe agua y se limpia con facilidad. Además, el cuerpo integra una matriz de puntos (dot matrix) en bajorrelieve para marcar el contenido con rotulador de pintura.<br><br>La bolsa ofrece un volumen interno declarado de 6 L y cuenta con dos <strong>puntos de anclaje</strong> situados en la parte superior que admiten mosquetones de cierre roscado o de alambre estándar, de forma que puede fijarse a mochilas, bastidores o puntos de anclaje en vehículos, o utilizarse simplemente como asa de transporte.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características</span>:</p>
<p>- Tejido de polímero reforzado con textura antideslizante.<br>- Cremallera YKK Aquaguard con tirador de cordón 550 y funda termorretráctil.<br>- Resistente a productos químicos y no higroscópico.<br>- Costuras soldadas por RF en todo el contorno.<br>- Diseño que permite que la bolsa se mantenga en pie cuando está en uso.<br>- Punto de anclaje compatible con mosquetones estándar de cierre roscado o de alambre.<br>- Panel “dot matrix” para marcaje.<br>- Longitud de cremallera: 31,1 cm.<br>- Dimensiones: <strong>35,6 x 25,4 cm</strong>.<br>- Volumen interno: 6 L.<br>- Color: <strong>FDE</strong>.</p>
<p><iframe title="YouTube video player" src="https://www.youtube.com/embed/EtKW6-98Udw?si=WyQNouL_n5hHjD6i" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/p/o/pouch-magpul-daka-volume-large-6l-fde.jpg48.95instock48.9540.45454445454500Magpul000https://mildot.es/media/catalog/product/p/o/pouch-magpul-daka-volume-large-6l-fde.jpg59294592965929759353/Outdoor/Fundas Organizadoras1764249490000