Prismáticos Leupold BX-5 Santiam 10x42 con prismas Abbe-Koenig y sistema óptico de gran calidad que elevan la transmisión de luz y redefinen el rendimiento con poca luz, la claridad y resolución a largas distancias.
Los binoculares BX-5 Santiam HD de Leupold son unos prismáticos de primera clase que han sido concebidos para la observación de animales distantes, como pueden ser los pequeños cérvidos o las cabras.
Características:
- Sistema destor de Luz Twilight Max HD. - Prisma de techo de puente abierto. - Prismas BAK 4 que ofrecen una salida de pupila perfectamente redonda prácticamente sin distorsión de bordes y una imagen clara y nítida. - Fabricados en carcasa de aluminio duradera recubierta por un revestimiento de goma que proporciona un agarre firme. - Resistente y absolutamente impermeable. - Dial de enfoque grande y táctil que facilita su uso, incluso con manos enguantadas. - Sistema de lentes con revestimiento múltiple.
Datos técnicos:
- Aumentos: 10x. - Diámetro del objetivo: 42 mm. - Campo de visión: 113,2 metros a los 1000 metros. - Sistema de enfoque: Techo. - Material del prisma: Bak-4. - Revestimiento de la lente: Multi completo. - Enfoque mínimo: 3 m. - Salida de pupila: 4,2 mm. - Distancia del ojo al ocular: 16,6 mm. - Tapas: Abatibles - Longitud: 15 cm. - Peso: 663 g. - Impermeable / antiempañamiento: Sí. - Adaptabilidad a trípode: No. - Color: gris.
*Los prismáticos BX-5 Santiam HD incluyen los accesorios Pro Gear: Correa para el hombro Go Afield, estuche, tapas para lentes y un paño de limpieza.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/prismaticos-leupold-bx-5-santiam-hd-10x42.html8214Prismáticos LEUPOLD BX-5 Santiam HD 10x42<p>Los binoculares <strong>BX-5 Santiam HD</strong> de <strong>Leupold</strong> son unos prismáticos de primera clase que han sido concebidos para la observación de animales distantes, como pueden ser los pequeños cérvidos o las cabras.</p>
<p><strong>Características</strong><span>:</span></p>
<p>- Sistema destor de Luz Twilight Max HD.<br />- Prisma de techo de puente abierto.<br />- Prismas BAK 4 que ofrecen una salida de pupila perfectamente redonda prácticamente sin distorsión de bordes y una imagen clara y nítida.<br />- Fabricados en carcasa de aluminio duradera recubierta por un revestimiento de goma que proporciona un agarre firme.<br />- Resistente y absolutamente impermeable.<br />- Dial de enfoque grande y táctil que facilita su uso, incluso con manos enguantadas.<br />- Sistema de lentes con revestimiento múltiple.</p>
<p><strong>Datos técnicos:</strong></p>
<p>- Aumentos: 10x.<br />- Diámetro del objetivo: 42 mm.<br />- Campo de visión: 113,2 metros a los 1000 metros.<br />- Sistema de enfoque: Techo.<br />- Material del prisma: Bak-4.<br />- Revestimiento de la lente: Multi completo.<br />- Enfoque mínimo: 3 m.<br />- Salida de pupila: 4,2 mm.<br />- Distancia del ojo al ocular: 16,6 mm.<br />- Tapas: Abatibles<br />- Longitud: 15 cm.<br />- Peso: 663 g.<br />- Impermeable / antiempañamiento: Sí.<br />- Adaptabilidad a trípode: No.<br />- Color: gris.</p>
<p>*Los prismáticos BX-5 Santiam HD incluyen los accesorios Pro Gear: Correa para el hombro Go Afield, estuche, tapas para lentes y un paño de limpieza.</p>
<p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/GUlLTU-h6bU" frameborder="0" width="100%" height="315"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/p/r/prismaticos-leupold-bx-5-santiam-hd-10x42.jpg1542instock15421274.380164289300Leupold000https://mildot.es/media/catalog/product/p/r/prismaticos-leupold-bx-5-santiam-hd-10x42.jpg31753117912/Óptica/Óptica/Prismáticos/Ofertas Destacadas1552390554000