Prismáticos VORTEX Raptor 8.5x32 con sistema óptico SD, lentes Fully Multi-Coated y diseño de prisma Porro. Diseñados para caza, excursión y observación outdoor con amplio campo visual, imagen nítida y construcción resistente.
Los Prismáticos Raptor 8.5x32 de Vortex están pensados para caza, excursión y observación general en exteriores, con un formato medio y versátil para usuarios de distintas edades. Su amplio rango de distancia interpupilar permite un ajuste cómodo, mientras que el aumento 8.5x ofrece buena estabilidad visual y un campo de visión amplio para seguir movimiento en terreno abierto o monte.
Su sistema óptico SD utiliza cristales de buena calidad para reducir la aberración cromática y ofrecer imágenes limpias, brillantes y definidas. Las lentes Fully Multi-Coated incorporan recubrimientos antirreflejo en las superficies aire-cristal para mejorar la transmisión de luz, y el diseño con prisma Porro aporta profundidad de campo, sensación tridimensional y un campo visual amplio.
La construcción cuenta con oculares ajustables, rueda de enfoque central y ajuste dióptrico en el ocular derecho. Además, incorpora armadura de goma para un agarre seguro y protección externa, junto con purgado en gas nitrógeno y sellado con juntas O-ring para resistencia al agua y al empañamiento, más diseño shockproof para soportar impactos durante el uso outdoor.
Características:
- Modelo: Raptor 8.5x32. - Aumento: 8.5x. - Objetivo: 32 mm. - Sistema óptico SD. - Lentes Fully Multi-Coated con recubrimientos antirreflejo. - Prisma Porro. - Oculares ajustables. - Rueda de enfoque central. - Ajuste dióptrico en ocular derecho. - Armadura de goma antideslizante. - Sellado con gas nitrógeno y juntas O-ring. - Impermeable, antiempañante y resistente a impactos. - Distancia ojo-lente: 14 mm. - Pupila de salida: 3,8 mm. - Campo visual lineal: 390 ft/1000 yd. - Campo visual angular: 7,4°. - Enfoque cercano: 15.0'. - Distancia interpupilar: 50 mm - 70 mm. - Medidas: 11,43 x 14,48 cm. - Peso: 490 g.
Incluye:
- Prismáticos VORTEX Raptor 8.5x32. - Protector ocular Rainguard. - Tapas de objetivo sujetas. - Correa de cuello Comfort. - Estuche de transporte. - Paño de limpieza para lentes.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/prismaticos-vortex-raptor-8-5x32.html73413Prismáticos VORTEX Raptor 8.5x32<p>Los <strong>Prismáticos Raptor 8.5x32 </strong>de <strong>Vortex </strong>están pensados para caza, excursión y observación general en exteriores, con un formato medio y versátil para usuarios de distintas edades. Su amplio rango de distancia interpupilar permite un ajuste cómodo, mientras que el aumento 8.5x ofrece buena estabilidad visual y un campo de visión amplio para seguir movimiento en terreno abierto o monte.</p>
<p>Su sistema óptico SD utiliza cristales de buena calidad para reducir la aberración cromática y ofrecer imágenes limpias, brillantes y definidas. Las lentes Fully Multi-Coated incorporan recubrimientos antirreflejo en las superficies aire-cristal para mejorar la transmisión de luz, y el diseño con prisma Porro aporta profundidad de campo, sensación tridimensional y un campo visual amplio.</p>
<p>La construcción cuenta con oculares ajustables, rueda de enfoque central y ajuste dióptrico en el ocular derecho. Además, incorpora armadura de goma para un agarre seguro y protección externa, junto con purgado en gas nitrógeno y sellado con juntas O-ring para resistencia al agua y al empañamiento, más diseño shockproof para soportar impactos durante el uso outdoor.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Modelo: Raptor 8.5x32.<br>- Aumento: 8.5x.<br>- Objetivo: 32 mm.<br>- Sistema óptico SD.<br>- Lentes Fully Multi-Coated con recubrimientos antirreflejo.<br>- Prisma Porro.<br>- Oculares ajustables.<br>- Rueda de enfoque central.<br>- Ajuste dióptrico en ocular derecho.<br>- Armadura de goma antideslizante.<br>- Sellado con gas nitrógeno y juntas O-ring.<br>- Impermeable, antiempañante y resistente a impactos.<br>- Distancia ojo-lente: 14 mm.<br>- Pupila de salida: 3,8 mm.<br>- Campo visual lineal: 390 ft/1000 yd.<br>- Campo visual angular: 7,4°.<br>- Enfoque cercano: 15.0'.<br>- Distancia interpupilar: 50 mm - 70 mm.<br>- Medidas: 11,43 x 14,48 cm.<br>- Peso: 490 g.<br><br><span style="text-decoration: underline;">Incluye:</span></p>
<p>- Prismáticos VORTEX Raptor 8.5x32.<br>- Protector ocular Rainguard.<br>- Tapas de objetivo sujetas.<br>- Correa de cuello Comfort.<br>- Estuche de transporte.<br>- Paño de limpieza para lentes.<br><br><iframe src="https://www.youtube.com/embed/Bslr35U1fy4?si=cSDuT-sVfuEGR3ym" width="560" height="314" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/p/r/prismaticos_vortex_raptor_8_1_.jpg140.95instock140.95116.4876023057900Vortex000https://mildot.es/media/catalog/product/p/r/prismaticos_vortex_raptor_8_1_.jpg/Óptica/Óptica/Prismáticos1780920092000