Puntas de bala Speer Boat-Tail para el calibre 30 (diámetro .308") en 150 grains. Unas puntas con diseño de cola de bote y talón cónico que están recomendadas para la caza de larga distancia. Caja de 100 unidades.
Las Speer Boat-Tail son unas puntas de bala con diseño de cola de bote y talón cónico, de alto coeficiente balístico y trayectoria plana, diseñadas para disparos a larga distancia. En el momento del impacto, estas puntas Speer Boat-Tail se expanden rápidamente para conseguir abatir a nuestra presa de forma rápida y limpia.
Características:
- Caja de 100 unidades. - Punta blanda - Peso: 150 Grains. - Alto coeficiente balístico y una trayectoria plana. - Longitud total: 27,18 mm.
Diámetro .308":
- .300 ACC BLACKOUT - .30-30 WINCHESTER - .308 WINCHESTER - 30-06 SPRINGFIELD - .300 H&H MAGNUM - .300 REMINGTON SHORT ACTION UTLRA MAG - .300 WINCHESTER MAGNUM - .300 WSM - .300 WEATHERBY MAGNUM - .300 REMINGTON ULTRA MAGNUM - .30-.378 WEATHERBY
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/puntas-speer-boat-tail-308-de-150-grains.html30485Puntas SPEER Boat-Tail .308" de 150 Grains<p>Las <strong>Speer Boat-Tail</strong> son unas puntas de bala con diseño de cola de bote y talón cónico, de alto coeficiente balístico y trayectoria plana, diseñadas para disparos a larga distancia. En el momento del impacto, estas puntas Speer Boat-Tail se expanden rápidamente para conseguir abatir a nuestra presa de forma rápida y limpia.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Caja de 100 unidades.<br>- Punta blanda<br>- Peso: <strong>150 Grains</strong>.<br>- Alto coeficiente balístico y una trayectoria plana.<br>- Longitud total: 27,18 mm.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Diámetro <strong>.308"</strong>:</span></p>
<p>- .300 ACC BLACKOUT<br>- .30-30 WINCHESTER<br>- .308 WINCHESTER<br>- 30-06 SPRINGFIELD<br>- .300 H&H MAGNUM<br>- .300 REMINGTON SHORT ACTION UTLRA MAG<br>- .300 WINCHESTER MAGNUM<br>- .300 WSM<br>- .300 WEATHERBY MAGNUM<br>- .300 REMINGTON ULTRA MAGNUM<br>- .30-.378 WEATHERBY</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/p/u/puntas-speer-boat-tail-.308-de-150-grains.jpg46.95instock46.9538.80165189256200SPEER000https://mildot.es/media/catalog/product/p/u/puntas-speer-boat-tail-.308-de-150-grains.jpg/Puntas1695295302000