Reclamo manual Helend Baud para la llamada del chorlito y del zarapito. Reclamo artesanal fabricado en madera de boj con el que imitar el canto del zarapito real o el chorlito para atraerlos lo más cerca posible.
El chorlito es un ave de tamaño mediano, fuerte pico y cuerpo voluminoso, con un llamativo plumaje nupcial, que se caracteriza por presentar la cara, la garganta, el cuello y el vientre de un intenso color negro, bordeado en toda su extensión por una franja blanca de grosor variable.
Características:
- Reclamo manual. - Para chorlito o zarapito. - Activación mediante silbido. - Hecho en Francia.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/reclamo-helen-baud-para-chorlito-y-zarapito.html31952Reclamo HELEN BAUD para Chorlito y Zarapito<p>El chorlito es un ave de tamaño mediano, fuerte pico y cuerpo voluminoso, con un llamativo plumaje nupcial, que se caracteriza por presentar la cara, la garganta, el cuello y el vientre de un intenso color negro, bordeado en toda su extensión por una franja blanca de grosor variable.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Reclamo manual.<br>- Para <strong>chorlito</strong> o <strong>zarapito</strong>.<br>- Activación mediante silbido.<br>- Hecho en Francia.</p>
<p><iframe title="YouTube video player" src="https://www.youtube.com/embed/oAZ-weDIhbE?si=QN27Sq8JU8gAOivz" width="100%" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/r/e/reclamo-helen-baud-para-chorlito-y-zarapito.jpg29.95instock29.9524.75206511570200Eisport000https://mildot.es/media/catalog/product/r/e/reclamo-helen-baud-para-chorlito-y-zarapito.jpg1384/Armería/Armería/Reclamos/Reclamos de Caza1701878494000