Red Camuflaje tejido ignífugo MFH 2x3 m
Red de camuflaje MFH en patrón camo DPM, usado por las Fuerzas Armadas Británicas, con tejido ignífugo. Dimensiones de la red: 2x3 metros.
Red de camuflaje MFH en patrón camo DPM, usado por las Fuerzas Armadas Británicas, con tejido ignífugo. Dimensiones de la red: 2x3 metros.
Red de camuflaje fabricada por la empresa alemana Max-Fuchs con tejido ignífugo. Producto versátil que podemos utilizar para cubrir objetos o vehículos, para decorar salas o estancias u otras aplicaciones similares.
Características:
- Camo DPM.
- Dimensiones 2x3 metros.
- Material: 100% poliéster.
- Tejido ignífugo.
- Peso: 1,4 kg.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte