Silenciador ACTION ARMY DDW para AAP01 negro
Silenciador de airsoft Action Army en aluminio para la pistola AAP-01. Fabricado en aluminio mecanizado por CNC con relleno interno de espuma y rosca estándar 14 mm CCW.
Silenciador de airsoft Action Army en aluminio para la pistola AAP-01. Fabricado en aluminio mecanizado por CNC con relleno interno de espuma y rosca estándar 14 mm CCW.
El DDW Silencer está pensado como componente específico para la gama AAP-01. El cuerpo se fabrica en aluminio mecanizado por CNC a partir de un único bloque, lo que da como resultado un tubo rígido y ligero para uso exclusivo en réplicas de airsoft. En el interior se monta un núcleo de espuma que ocupa buena parte del volumen interno del silenciador, destinado a atenuar el ruido del disparo en réplicas de gas.
Características:
- Fabricado en aluminio mecanizado por CNC.
- Para réplicas GBB ACTION ARMY AAP-01 (toda la gama Assassin).
- Rosca externa 14 mm CCW.
- Espuma interna para atenuación del ruido en réplicas de airsoft.
- Dimensiones: aprox. 3,3 x 3,3 x 16,8 cm.
- Peso: 150 g.
- Color: negro.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte