Visor Element Optics Helix 6-24x50 con retícula EHR-1C MOA en segundo Plano Focal (SFP) y tubo de 30 mm en aluminio aeronáutico. Incorpora torretas en MOA con zero-stop mecánico y paralaje lateral desde 10 m hasta infinito, orientado al tiro de precisión a media y larga distancia en armas que utilicen monturas de 30 mm.
El Helix 6-24x50 pertenece a la gama táctica/precisión de Element Optics y se basa en un tubo monobloque de 30 mm fabricado en aluminio de grado aeronáutico, con diseño sellado y purgado con nitrógeno para resistir agua, empañamiento interno y golpes. La óptica emplea lentes con recubrimiento totalmente multicapa para optimizar la transmisión de luz, manteniendo un formato relativamente compacto (longitud aproximada 36,3 cm) y un peso en torno a 737 g.
La retícula EHR-1C MOA se sitúa en segundo plano focal, por lo que mantiene su tamaño aparente al variar los aumentos. Está calibrada a 24x y puede utilizarse a 12x y 6x aplicando el factor de escala correspondiente. Presenta cruz central flotante, un círculo hueco de 4 MOA y marcas de 2 y 1 MOA en los ejes principal y secundario, con un diseño “limpio” sin puntos de sujeción fuera del eje vertical para facilitar la lectura rápida de los puntos de corrección.
El sistema de torretas utiliza componentes internos en acero inoxidable para soportar el desgaste por uso continuado. Ofrece clics de 1/4 MOA con 15 MOA por vuelta, un rango de elevación total de 65 MOA y un rango de deriva de 40 MOA, junto con zero stop mecánico y torretas reseteables sin herramientas.
El acabado externo es negro mate, con tapas de goma para las lentes y parasol roscado incluidos de serie, junto con paño de limpieza. Esto configura un visor de uso general para tiro de precisión que combina ajustes en MOA en torretas y retícula, con un formato robusto y sellado.
Características:
- Fabricación en aluminio de grado aeronáutico a prueba de golpes. - Lentes con recubrimiento multicapa completo. - Torretas con elementos internos en acero inoxidable. - Zero-stop mecánico para retorno rápido al cero. - Purgado con nitrógeno, resistente al agua y al empañamiento. - Incluye parasol roscado, tapas de goma para las lentes y paño de limpieza.
Ficha técnica:
- Aumentos: 6x a 24x. - Diámetro del objetivo: 50 mm. - Diámetro del tubo: 30 mm. - Ajuste de paralaje: Desde 10 m hasta infinito. - Retícula: EHR-1C MOA en segundo plano focal, calibrada a 24x. - Campo de visión (100 m): 6,4-1,4 m. - Alivio ocular: 99-90 mm. - Pupila de salida: 9-2 mm. - Rango de ajuste (Elevación / Deriva): 65 MOA / 40 MOA. - Ajuste por clic: 1/4 MOA, 15 MOA por vuelta. - Longitud: 36,3 cm. - Peso: 737 g. - Acabado: negro mate.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/visor-element-optics-helix-6-24x50-sfp-ehr-1c-moa.html60678Visor ELEMENT OPTICS Helix 6-24X50 SFP EHR-1C MOA<p>El <strong>Helix 6-24x50 </strong>pertenece a la gama táctica/precisión de Element Optics y se basa en un tubo monobloque de 30 mm fabricado en <strong>aluminio</strong> de grado aeronáutico, con diseño sellado y <strong>purgado con nitrógeno</strong> para resistir agua, empañamiento interno y golpes. La óptica emplea lentes con recubrimiento totalmente multicapa para optimizar la transmisión de luz, manteniendo un formato relativamente compacto (longitud aproximada 36,3 cm) y un peso en torno a 737 g.<br><br>La retícula <strong>EHR-1C MOA</strong> se sitúa en segundo plano focal, por lo que mantiene su tamaño aparente al variar los aumentos. Está calibrada a 24x y puede utilizarse a 12x y 6x aplicando el factor de escala correspondiente. Presenta <strong>cruz central flotante</strong>, un círculo hueco de 4 MOA y marcas de 2 y 1 MOA en los ejes principal y secundario, con un diseño “limpio” sin puntos de sujeción fuera del eje vertical para facilitar la lectura rápida de los puntos de corrección.<br><br>El sistema de torretas utiliza componentes internos en <strong>acero inoxidable</strong> para soportar el desgaste por uso continuado. Ofrece clics de 1/4 MOA con 15 MOA por vuelta, un rango de elevación total de 65 MOA y un rango de deriva de 40 MOA, junto con <strong>zero stop</strong> mecánico y torretas reseteables sin herramientas. <br><br>El acabado externo es negro mate, con tapas de goma para las lentes y parasol roscado incluidos de serie, junto con paño de limpieza. Esto configura un visor de uso general para tiro de precisión que combina ajustes en MOA en torretas y retícula, con un formato robusto y sellado.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:</span></p>
<p>- Fabricación en aluminio de grado aeronáutico a prueba de golpes.<br>- Lentes con recubrimiento multicapa completo.<br>- Torretas con elementos internos en acero inoxidable.<br>- Zero-stop mecánico para retorno rápido al cero.<br>- Purgado con nitrógeno, resistente al agua y al empañamiento.<br>- Incluye parasol roscado, tapas de goma para las lentes y paño de limpieza.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Ficha técnica:</span></p>
<p>- Aumentos: <strong>6x</strong> a <strong>24x</strong>.<br>- Diámetro del objetivo: <strong>50 mm</strong>.<br>- Diámetro del tubo: 30 mm.<br>- Ajuste de paralaje: Desde 10 m hasta infinito.<br>- Retícula: <strong>EHR-1C MOA </strong>en segundo plano focal, calibrada a 24x.<br>- Campo de visión (100 m): 6,4-1,4 m.<br>- Alivio ocular: 99-90 mm.<br>- Pupila de salida: 9-2 mm.<br>- Rango de ajuste (Elevación / Deriva): 65 MOA / 40 MOA.<br>- Ajuste por clic: 1/4 MOA, 15 MOA por vuelta.<br>- Longitud: 36,3 cm.<br>- Peso: 737 g.<br>- Acabado: <strong>negro mate</strong>.</p>
<p><iframe title="YouTube video player" src="https://www.youtube.com/embed/sxtEdrkSlio?si=pLvwdmJ1eAi0pqWN" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/v/i/visor-element-optics-helix-6-24x50-sfp-ehr-1c-moa.jpg399.95outofstock399.95330.5371890826400Element Optics000https://mildot.es/media/catalog/product/v/i/visor-element-optics-helix-6-24x50-sfp-ehr-1c-moa.jpg3687936887368883688936890368913690036901606586066260669/Óptica/Óptica/Visores/Óptica/Visores/Visores de Aumentos1766512460000