Visor VICTOPTICS V2 1x18 Red Dot en color negro, de perfil bajo, construido en aluminio 6061-T6, con retícula de punto rojo de 3 MOA y cuatro niveles de brillo. Su diseño ultraligero de 57 g, sumado a su resistencia a golpes, agua y empañamiento, lo convierten en una óptica simple y confiable para tiro cercano en plataformas con riel Picatinny.
El V2 1x18 Red Dot de VICTOPTICS es un visor pensado para quienes buscan una solución compacta y funcional. Su perfil bajo acerca la línea de mira al cañón, favoreciendo una postura más ergonómica y permitiendo incluso configuraciones de co-witness con miras mecánicas. La retícula de 3 MOA asegura rapidez en la adquisición de blancos a corta distancia, mientras que los cuatro niveles de intensidad manual permiten adaptar la visibilidad del punto en condiciones variadas de luz.
La construcción en aluminio 6061-T6 aporta robustez sin comprometer el peso, siendo resistente al agua, al empañamiento y a impactos. Sus ajustes de elevación y deriva, en incrementos de 1 MOA, ofrecen un rango de corrección de 60 MOA, lo que garantiza una puesta a cero precisa. Funciona con una batería CR2032, con encendido/apagado simple, y se entrega con herramientas de instalación y montura para carril Picatinny, completando un kit listo para usar en rifles o carabinas modernas.
Características:
- Punto rojo de 3 MOA. - 4 niveles de intensidad. - Alto rendimiento a corta distancia. - Libre de paralaje. - Acabado mate. - Resistente al agua y a impactos. - Revestimiento del lente multicapa. - Incluye herramientas y montura Picatinny. - Color: Negro.
Especificaciones:
- Material: Aluminio 6061-T6. - Aumento: 1x. - Tamaño del lente: 18 x 22.5 mm. - Valor del click: 1 MOA. - Rango de elevación: 60 MOA. - Rango de deriva: 60 MOA. - Alivio ocular: Ilimitado. - Alimentación: 1 batería CR2032. - Longitud: 51 mm. - Peso: 57 g.
GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 69.95 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
Envíos fuera de la Península:
- Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
Envíos internacionales:
- Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
-Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
https://mildot.es/visor-victoptics-v2-1x18-red-dot-negro.html51745Visor VICTOPTICS V2 1x18 Red Dot negro<p>El <strong>V2 1x18 Red Dot</strong> de <strong>VICTOPTICS</strong> es un visor pensado para quienes buscan una solución compacta y funcional. Su perfil bajo acerca la línea de mira al cañón, favoreciendo una postura más ergonómica y permitiendo incluso configuraciones de co-witness con miras mecánicas. La retícula de 3 MOA asegura rapidez en la adquisición de blancos a corta distancia, mientras que los cuatro niveles de intensidad manual permiten adaptar la visibilidad del punto en condiciones variadas de luz.<br><br>La construcción en aluminio 6061-T6 aporta robustez sin comprometer el peso, siendo resistente al agua, al empañamiento y a impactos. Sus ajustes de elevación y deriva, en incrementos de 1 MOA, ofrecen un rango de corrección de 60 MOA, lo que garantiza una puesta a cero precisa. Funciona con una batería CR2032, con encendido/apagado simple, y se entrega con herramientas de instalación y montura para carril Picatinny, completando un kit listo para usar en rifles o carabinas modernas.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">Características:<br></span><br>- Punto rojo de 3 MOA.<br>- 4 niveles de intensidad.<br>- Alto rendimiento a corta distancia.<br>- Libre de paralaje.<br>- Acabado mate.<br>- Resistente al agua y a impactos.<br>- Revestimiento del lente multicapa.<br>- Incluye herramientas y montura Picatinny.<br>- Color: <strong>Negro</strong>.<br><br><span style="text-decoration: underline;">Especificaciones:<br><br></span>- Material: Aluminio 6061-T6.<br>- Aumento: 1x.<br>- Tamaño del lente: 18 x 22.5 mm.<br>- Valor del click: 1 MOA.<br>- Rango de elevación: 60 MOA.<br>- Rango de deriva: 60 MOA.<br>- Alivio ocular: Ilimitado.<br>- Alimentación: 1 batería CR2032.<br>- Longitud: 51 mm.<br>- Peso: 57 g.</p>https://mildot.es/media/catalog/product/cache/f53a9de02024e08285a0f18852d35601/v/i/visor-victoptics-v2-1x18-red-dot-negro.jpg45.95instock45.9537.9752056115700VictOptics000https://mildot.es/media/catalog/product/v/i/visor-victoptics-v2-1x18-red-dot-negro.jpg9615190735094850963/Visores Punto Rojo/AirSoft/AirSoft/Visores AirSoft1755804076000