Visor ZASDAR 4-16x44 Retícula Mildot
Visor Zasdar 4-16x44 con retícula Mil-Dot y tubo de 30mm de diámetro. Visor para tiro deportivo y caza a larga distancia. Longitud: 31 cm. Peso: 565 g.
Visor Zasdar 4-16x44 con retícula Mil-Dot y tubo de 30mm de diámetro. Visor para tiro deportivo y caza a larga distancia. Longitud: 31 cm. Peso: 565 g.
El ZASDAR 4-16x44 es un visor pensado para el tiro de precisión y la caza a largas distancias. Visor fabricado sobre un tubo monopieza de 30mm de diámetro, completamente estanco y que protege a la óptica de la humedad, el agua, y los pequeños golpes.
Características:
- Aumentos: 4x a 16x.
- Diámetro del objetivo: 44 mm.
- Diámetro del tubo: 30 mm.
- Retícula: Mil-Dot (Reg. 1/10 MIL).
- Campo de visión a 1000 m: 101 m / 25 m.
- Distancia ojo/ocular: 96 mm.
- Salida pupila: 11 mm / 2,8 mm.
- Longitud: 31 cm.
- Peso: 565 g.
- Acabado: negro mate.
*NO incluye rueda de paralaje grande.
¿Cuánto cuesta el envío?
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
También podría interesarte